Ir al contenido

No puedo entrar a st 510

Publicaciones recomendadas

Tenía un wake on lan que funcionaba con zyxel prestige 643 y que de repente dejó de funcionar.

Cómo he revisado todo tropecientasmil veces y no se soluciona me he dispuesto a cambiar el router por uno que me dió arsys en su dia, el st 510.

Lo he intentado configurar para ip de telefónica y no he podido ya que por ejemplo no me deja poner vpi/vci 8.32.

He pensado que intentando cambiar el firmware y utilizando vuestra plantilla podría hacerlo, pero cuál es mi sorpresa que después de todo intento entrar en el router otra vez y no me deja. No es que no ponga bien la contraseña, es que no me aparece ni siquiera para ponerla, es como si el router no existiese.

Esto lo he intentado despues de resetearlo mil veces.

Intento con 192.168.1.1 y con 10.0.0.138 que en teoría es la puerta de enlace después de resetearlo.

Nada, no hay manera, le hago ping al router y ná de ná....

alguna idea?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El motivo no es otro que un cambio de IPs del router al haber actualizado el firmware. Para poder entrar al router vía web, debes ejecutar el comando CMD e IPCONFIG, eso si, en la configuración de la tarjeta de red, deja los parámetro en automático, tanto IP Privada, Mascara, Puerta enlace como las DNS, Aceptas y Cierras. Ahora reinicia el PC y una vez abierto windows, ejecuta el cmd e ipconfig. Deberían haberte aparecido otros datos de conexión distintos a los que tenía. Bien, escribe en el navegador la nueva IP correspondiente a Puerta de enlace y ya deberías poder acceder al router y, por tanto, realizar una nueva configuración.

Un salu2 de nexus47

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.