Ir al contenido

problema con la conexion internet,ayuda!!!

kiraoceans
 Share

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que entro en esta pagina y es para comentaros un problema ke me a surgido en mi conexion a internet con el sagem 1201.Resulta que yo tenia un modem sagem 800 desde hace años y una conexion adsl con orange y desde hace unos meses la conexion se me iva muchas veces al dia .viendo como unica solucion el cambio de modem a router ,orange me hizo el cambio.El problema se encuentra en que se sigue lllendo la conexion pero menos aunke lo mq de verdad me preocupa y es el motivo por el k escribo es k desde entonces no tengo internet en el otro ordenador de mi casa.Me explico,en mi casa hay dos ordenadores,uno en cada habitacion,y desde el que escribo aora es el central ,al ke le llega internet mediante el modem,(aora router),pero a su vez a traves de un puerto usb esta conectado un router wifi que proporciona internet al otro ordena de la otra habitacion(y a una wii).Pues,desde que instale el router ayer mismo,no tengo conexion en el ordena de la otra habitacion aunke las luces del router wifi tienen las luces encendidas y todo.

no entiendo nada,si alguien ve la solucion,por favor ,ke conteste,estoy deseperao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto, el router wifi ya lo tenias antes, lo que has cambiado es el modem por un router, este nuevo router es wifi?

la verdad es que en teoria te deberia funcionar pero si desde que has puesto el nuevo router no te funicona hay algo que se nos escapa

podria ser que este nuevo router sea wifi que el otro pc este pillando esa wifi y al no tener la clave no vaya internet?

podria ser que el modem es monopuesto y el nuevo router es multipuesto y eso crea conflictos entre el nuevo router y el usb que tienes tu pinchado?

la verdad es que sin ver el tema en directo se me hace dificil dar una opinion mas o menos valida

suerte

Enlace al comentario

es cierto, el router wifi ya lo tenias antes, lo que has cambiado es el modem por un router, este nuevo router es wifi?

la verdad es que en teoria te deberia funcionar pero si desde que has puesto el nuevo router no te funicona hay algo que se nos escapa

podria ser que este nuevo router sea wifi que el otro pc este pillando esa wifi y al no tener la clave no vaya internet?

podria ser que el modem es monopuesto y el nuevo router es multipuesto y eso crea conflictos entre el nuevo router y el usb que tienes tu pinchado?

la verdad es que sin ver el tema en directo se me hace dificil dar una opinion mas o menos valida

suerte

creo ke no me e explicado bien,en el ordena central esta conectado actualmente el router de hace unos meses que es wifi para que tenga internet en el otro ordena y a parte ayer me cambie el modem por un router ke no es wifi con lo que aora tengo conectados en el ordena dos routers ,uno k es el ke me da internet y el wifi ke es para dar internet al otro ordena y la cosa es ke desde ke cambie ayer el modem por el router no tengo internet en el otro ordena cuando en realidad no e tocao nada del router wifi

se entiende mejor?

Enlace al comentario

bueno he estado pensando y se me ocurre algo:

antes tenias un modem que te daba acceso a internet, entonces la puerta de enlance del otro PC era la Ip de tu PC que debia ser 192.1.0.1 o 192.168.0.2 o 127.0.0.1 o algo asi

ahora has pinchado a lPC number one un router que te ha mandado Orange, podemos suponer que este router viene con el DCHP activado lo que nos da que el router es 192.168.1.1 y tu PC sera 192.168.1.33 o mas

podria ser que la puerta de enlace que debe conectar los PC secundarios estuvera puesta en 192.168.1.1 como antaño?

es decir, se ha cambiado la IP a tu PC number one, piensa que las IPs en los routers actuales pueden ser asignadas por el router

si cuando estabas con el modem las pusiste tu manualmente ahi puede estar el problema

no se me ocurre nada mas?? jeje

un saludo

Enlace al comentario

para meter IP y DNS manualmente vete a:

panel de control/conexiones de red/boton derecho del mouse/Propiedades

alli seleciona TCP/IP

y te saldra una ventana que podras indicar la ip, la puerta de enlace, las dns, etc

o lo puedes poner todo en automatico

ahora bien si lo pones todo en automatico te quedara dos routers con DHCP activado y eso te podria dar conflictos

yo haria lo siguiente

priemr router DHCP desactivado = IP del router 192.168.1.1

Primer PC manualmente = IP 192.168.1.2 puerta de enlace 192.168.1.1

segundo router DHCP desactivado = IP 192.168.1.3

Segundo PC IP 192.168.4 puerta de enlace 192.168.1.2

las dns pues en los PC las mismas, eso no cambia ;)

los routers son siempre 192.168.1.1 o 192.168.0.1 o 127.0.0.1

si tienes dos routers con 192.168.1.1 son IP repetidas y quizas por eso los PC que entran por el segundo router no se conectan con el primer router

mirate esto a ver si puedes arreglarlo ;)

suerte again

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.