Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
live_is_life

Routers SMC - ¿Diferencias? SMCWBR14-N2 vs. SMCWBR14S-N2

Publicaciones recomendadas

Wenas, a mi me parece que uno debe ser un modelo más nuevo que el otro, pero aparte de en alguna otra cosa, si te fijas en uno aparece el logo del Vista y en el otro no.

Esa ya es una diferencia :-) aparte de el transformador que también creo que cambia, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Wenas, a mi me parece que uno debe ser un modelo más nuevo que el otro, pero aparte de en alguna otra cosa, si te fijas en uno aparece el logo del Vista y en el otro no.

Esa ya es una diferencia :-) aparte de el transformador que también creo que cambia, saludos

Hola! gracias por responder tan rápido!

El tema es que el que tiene "más logos" (el que no tiene la S al final del nombre) resulta ser más barato.

El que lleva la S sale por 69€ en Media Markt y el otro (que tiene más logos, entre ellos el de Vista) por 56€ en PCBOX.

El tema es que no tengo ni idea de en qué cambian ni de cuál es mejor opción :?

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! gracias por responder tan rápido!

El tema es que el que tiene "más logos" (el que no tiene la S al final del nombre) resulta ser más barato.

El que lleva la S sale por 69€ en Media Markt y el otro (que tiene más logos, entre ellos el de Vista) por 56€ en PCBOX.

El tema es que no tengo ni idea de en qué cambian ni de cuál es mejor opción :?

Salu2!

Wenas, yo ayer así por encima vi las características de ambos (datasheet) y me parecieron basicamente iguales, así que no se que diferencia aparte del logo del vista, el diseño y la fuente de alimentación tienen...

Si en el pcbox te toca alguien que tenga algo de idea debería saber la diferencia... yo los veo iguales la verdad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el SMCWR14S la potencia de la señal en los modos 802.11g y 802.11n es de 2 db mayor a de mas de que el transformador de alimentacion es de 9V. en vez de 12V.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Muchas gracias a ambos. Queda claro que el "S" es "lo mismo" pero ligeramente "mejor".

Una última cosilla, ¿qué opináis de los routers de marca ECOM?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a ambos. Queda claro que el "S" es "lo mismo" pero ligeramente "mejor".

Una última cosilla, ¿qué opináis de los routers de marca ECOM?

Salu2

Es la primera vez que escucho dicha marca, acabo de ver ahora su web...

Así que yo al menos, no te puedo dar opinión...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.