Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
siete77

1 mega digital?

Publicaciones recomendadas

Telefonica me ofrece ADSL(1 mega digital=10megas analogicas), llamadas 24h, coste fijo de linea, todo por 33€ y para siempre.

He llamado al 1004 para que me lo confirmen y me contestan que si es posible, que les consta que ellos me han realizado una llamada del departamento de promociones.

Alguien sabe algo de esto?

Que es eso de mega digital? Se trata de un timo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, olvídate eso de 1 mega digital = 10 analógicos nada de nada.

Si quieres llama al 1004 y que indiquen que ofertas existen, de lo otro no me fiaría un pelo.

Si realmente son de "telefónica" los que te llamaron, la oferta será de 1 MEGA casi fijo, si no es la llamada de comerciales de otras compañías, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te cuento mi caso.

Me ha llamado una chica para ofrecerme lo mismo, primero me ha contado que se trataba de 1MB digital equivalente a 10MB analogicos, como se notaba que no tenia ni idea no la he preguntado nada pero ha seguido explicandome qeu seria al precio de 19,90€ mas linea, que seria un mes de prueba sin coste alguno y luego decidiria que hacer y que en cualquier caso me quedaria con el router que me envian pq al ser digital es necesario un aparato nuevo.

Como voy sobrado con 1MB le he dicho que si, le he pasado el telefono a mi madre que es la titular de la linea y le he dicho que si le preguntan cualquier dato personal que no lo diera pq ya deberian tenerlo, que como mucho le dijera por quien debe preguntar para hablar con ella en el 1004, colgara, llamara ella y verificara que fuera cierto (en estas cosas no me fio un pelo)

Al final la han dicho que en 7 dias recibiria una carta con todo la informacion y luego decido si lo quiero o no, en fin ya vere cuando llegue de que se trata pq al tia tb ha dicho algo de duo.

El mayor problema que veo es que si realmente es algo nuevo (VDSL2 FTTH) y hace falta un router nuevo, como me den uno monopuesto no me sirve para nada, y aunque sea de 4 no se si quiero ser conejillo de indias y empezar a trastear, que si se calienta, que si no redirecciona bien los puertos, que si no va bien con los P2P, y seguramente tampoco habra mucho donde elegir no como con los de ADSL corriente que tienes informacion para aburrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Novedades:

Me han confirmado que son de Telefonica, me dejan el todo incluido a 33.90. Aunque sea 1 mega de las que todos conocemos, creo que es un precio muy bueno, saldria a 19.90 y sin limite de bajada. Me voy a arriesgar a ver lo que pasa, ya os comento dentro de 7 días cuando llegue el pack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmado, ES UN TIMO, lo unico que quieren es la preasignacion telefonica, lo anulé todo a tiempo(eso espero). Aunque en el 1004, si que me ha confirmado una chica, que determinadas lineas se estan renovando y les implantan tecnologia digital, de ahí lo de 1 mega digital. Pues bueno, suerte quien le toque.

Que verguenza, hasta donde ha llegado telefonica, lo unico bueno que tiene es el servicio y lo esta perdiendo con estas estafas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola,

hoy me han llamado ofreciendo lo que estás comentando. Yo tengo contratado ya.com 20 Mb, normalmente me baja a 700 Kb/s y subida a 100 Kb/s. El chico que ha llamado y que supuestamente es de telefonica me ha dicho que con 1 mb "digital" lo que ofrecen es 1000 Kb/s de bajada y 1000 Kb/s de subida garantizados + linia + llamadas nacionales todo por 33 €.

Lo he cogido pk se que tengo una semana para cancelar la solicitud. Alguien lo ha probado? siete77 dices que es un timo porque es mentida? En el caso que quiera rechazar la solicitud que tengo que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmado, ES UN TIMO, lo unico que quieren es la preasignacion telefonica, lo anulé todo a tiempo(eso espero). Aunque en el 1004, si que me ha confirmado una chica, que determinadas lineas se estan renovando y les implantan tecnologia digital, de ahí lo de 1 mega digital. Pues bueno, suerte quien le toque.

Que verguenza, hasta donde ha llegado telefonica, lo unico bueno que tiene es el servicio y lo esta perdiendo con estas estafas.

Hola, no entiendo muy bien a qué te refieres con lo del timo... no dudo q lo sea, pq tiene toda la pinta, pero exactamente en qué mienten? Es simplemente la oferta de 1 MB de timofónica??

Es que a mí tb me han soltao el rollo del mega "digital", q casi me caigo al suelo de la risa, y he pensado que se estaba refiriendo a una oferta de VoIP, pero como la vendedora no tenía ni idea de qué era eso, pues me he quedado con la duda....

Encima, en foros como bandaancha dicen que es una oferta enmascarada de Tele2 q se hace pasar por "la telefónica", incluso te ofertan un bono móviles... pues no sé... todo este tema me parece un kilombo de cuidao....

salu2.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy sencillo, te ofrecen la linea +ADSL 1MB+llamadas nacionales por 33,90. Todo con la garantia y calidad de Telefónica y sin límite de descarga, con la excusa de que eres un cliente con cierta antiguedad y ejemplar en los pagos y que es una oferta exclusiva para ti, cuando en realidad lo que te van a poner es el DUO mini que estan ofertando durante la semana en los medios de comunicación. Lo primero que hacen es cazarte la preasignación de las llamadas con telefonica mediante una grabación dando tu consentimiento, y esto no tiene marcha atras a no ser que llames a un 901...antes de 7 dias. Despues te encontrarácon un producto que tiene limite de descarga y si, te podras dar de baja, pero ya sabes todo el follon que supone, y eso si estas dentro de los plazos. TIMO? para mi si, lo considero una estafa para captar clientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahá.. pos ya me queda más claro.. y sí, es un timo en toda regla... o, al menos, un intento de engaño....

gracias por la info ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

hoy me han llamado ofreciendo lo que estás comentando. Yo tengo contratado ya.com 20 Mb, normalmente me baja a 700 Kb/s y subida a 100 Kb/s. El chico que ha llamado y que supuestamente es de telefonica me ha dicho que con 1 mb "digital" lo que ofrecen es 1000 Kb/s de bajada y 1000 Kb/s de subida garantizados + linia + llamadas nacionales todo por 33 €.

Lo he cogido pk se que tengo una semana para cancelar la solicitud. Alguien lo ha probado? siete77 dices que es un timo porque es mentida? En el caso que quiera rechazar la solicitud que tengo que hacer?

En tu caso, parece que tu linea no va a soportar mas de una mega con cualquier operadora, así que lo que tienes que buscar es un buen precio por una mega. Lo que te han ofrecido en telefónica, realmente, es una mega pero con 2 gigas de límite de descarga, como te pases de estas dos gigas empieza a subir la factura. Todo depende del uso que hagas tu de internet.

Llama al 1004, informate si realmente tienes un alta adsl pendiente con Telefónica y si no te interesa la realidad, llama al 901308527 para anular la preasignación de las llamadas, si diste tu consentimiento en una grabacion con ARGONAUTA.

Espero os sirva mi experiencia para arreglarlo a tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

En tu caso, parece que tu linea no va a soportar mas de una mega con cualquier operadora, así que lo que tienes que buscar es un buen precio por una mega. Lo que te han ofrecido en telefónica, realmente, es una mega pero con 2 gigas de límite de descarga, como te pases de estas dos gigas empieza a subir la factura. Todo depende del uso que hagas tu de internet.

Llama al 1004, informate si realmente tienes un alta adsl pendiente con Telefónica y si no te interesa la realidad, llama al 901308527 para anular la preasignación de las llamadas, si diste tu consentimiento en una grabacion con ARGONAUTA.

Espero os sirva mi experiencia para arreglarlo a tiempo.

me parece k confundí las unidades.. Con los 20 Mb k tengo contratado mi router sincroniza unos 9000 kbps de descarga i 780 kbps de subida. Pero cuando te bajas un archivo realmente va a 700 o 800 Kb/s como maximo k no se si es lo mismo kbps k kb/s. El panoli de telefonica lo k me estaba vendiendo es que cuando me bajase un archivo me iria a 1000 kb/s i lo mismo en subida.... Evidentemente lo encontré muy raro pk cuando contratas 1 Mb como maximo se baja un archivo a 100 kb/s... De todas maneras ya anulé todo, la grabación también.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Teníaqueestarbebido

La oferta que me hizo una comercial de Telefonica para sustituir mi ADSL de 3 Megas de Ya.com era:

19,90 € + coste línea = 33,87 € mes para siempre y sin tiempo de permanencia.

Ellos se encargaban de darme de baja en Ya.com (¿¿). Le hice ver lo raro que era que ellos resolvieran un contrato que tenía yo con otra empresa, pero la tía decía que no había problema.

Oiga, le dije, que yo tengo 3 Megas y Vds. me ofrecen sólo 1 Mega. No, verá nuestro 1 Mega es digital y le va a dar lo mismo que tiene Vd. ahora. Mire que si no es así, voy a tardar menos de 1 segundo en darme de baja, le dije.

Y la tía, insistía: Comprenda que si no fuera así, sería tonto, pues Vd. no querría permanecer con nosotros.

Oiga, que yo tengo un mes pagado con ya.com. Nada no se preocupe, nosotros le regalamos un mes y así no pierde nada. Bueno. Capitulé y modifiqué mi preasignación pues la oferta me ahorraba unos 7 € aproximadamente cada mes.

La realidad es que esa misma noche no encontré ninguna oferta similar en la web de Telefonica, lo mas parecido era un ADSL Mini de 1Mega con limite de 2 Gigas de descarga mensuales, pero a mi me dijeron que no había ninguna restricción.

En fin, noté una cosa negra tras la oreja, negra y que revoloteaba: era la misma mosca de la mañana que se había vuelto muy grande, muy grande.

A la mañana siguiente llamé al 1004 y confirmé que en efecto me habían llamado de Telefonica para una gestión comercial. El operador me dijo que lo que había contratado era 1 mega y yo le dije: Sí, 1 Mega pero "digital" de los gordos, de los que valen por 3 Megas. Pobrecico, debío de pensar el tío. Entonces, Telefonica me ha engañado le decía yo y el buen tío me decía: Vd. ha contratado 1 Mega con nosotros. Y tenía toda la razón era 1 Mega (pero de los gordos ehhh).

Total, resumiendo. Llamada al 901308527 para anular contrato y preasignación. Me confirman que era la tarifa ADSL mini y que estana capada a 2 Gigas mensuales (Díos mío, el Torrent me podría haber llevado a la ruina). La excusa que me ponen: que habian tenido muchas incidencias con esa campaña porque no habían sabido explicarlo bien. Es decir, que lo saben pero continuan intentando joder a los clientes.

(Aquí hago un respiro en mi narración, mi mente se va a la madre del directivo responsable de la oferta comercial, la veo, se perfila nitidamente en mi mente: Es una santa¡¡¡¡. Sin embargo, detras emerge la figura de su hijo el directivo y ¡Horror! él no es un hijo de santa, él es un hijo ... de su madre.)

Ahora he anulado contrato, preasignación y espero que este todo bien, o al menos como antes. Ahora, ya sé que la línea que tengo contratada con Telefonica no tiene mucho mucho futuro. En cuanto vea ofertas de otras compañías, los mando a tomar... aire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os vais a reír, porque yo todavía lo estoy haciendo... jajaja.

Me han llamado de telefónica y me han asaltado con lo siguiente:

Operadora:- Buenas, le llamamos de la telefónica, querríamos hablar con xxx

Killin: - Dígame, dígame

O: - Es porque hemos notado que están interviniendo su línea y queríamos decirle...

K: ¿Cómo interviniendo mi línea? Qué dice, explíquese

O: Sabemos que usted tiene contratado otro operador para la línea de datos

K: Sí, claro. Pero no me asustes de esa manera. (Se acabó el respetuoso "usted" con ella, ya veía por dónde iban los tiros.

O: Y sabemos también que está pagando entre 20 y 30 euros al mes.

K: Sí sí

O: Pero sabe también que la línea es nuestra, y que como el otro operador está subcontratándonos la línea, la velocidad que tiene no es la misma que tendría si estuviera directamente con nosotros. Y está pagando 30 euros de mantenimiento de línea con nosotros.

K: ¿Cómo 30 euros? 30 euros cada dos meses.

O: Cierto.

K: ¿Y qué me propones?

O: Usted está pagando por "ADSL Analógico", y nosotros le vamos a ofrecer velocidad digital...

K: ¿Pero qué analógico?, eso no es verdad. (Nótese que ADSL significa Línea de Suscriptor Digital Asimétrica, con lo que mucho analógico no puede ser...)

O: Sí, sí es verdad porque nosotros le vamos a poner velocidad real y constante, no que sea diferente a diferentes horas del día.

K (ya de risas y dispuesto a oír tonterías): Venga, a ver

O: Le vamos a poner bfsdsasdjf de línea digital y además va a ir incluído el coste de la línea.

K: ¿Cómo? ¿Qué velocidad?

O: 1 mega

K: ¡¿Qué!? ¿Un mega? Sí hombre.

O: ¿Qué velocidad tiene ahora con su operador?

K: 6 megas

O: Pero es que está demostrado científicamente que un mega digital equivale a 6 megas analógicos... con lo que usted tendría la misma velocidad, constante, por menos dinero.

K: Pero qué me estás diciendo, vamos a ver. Por mucho que sea 1 mega maravilloso, la velocidad de descarga está limitada al ancho de banda de la línea...

O: Disculpe, le voy a poner un ejemplo, ¿usted qué suele descargar en casa?

K: De todo

O: Pongamos por ejemplo una película, ¿verdad que usted tiene que dejar el ordenador encendido toda la noche?

K: Pero vamos a ver, independientemente de eso, yo te hablo de descarga directa. La descarga directa que consume la mayoría del ancho de banda. Por mucho que sea un mega maravilloso, como mucho permitirá 120 kb/s teóricos, y yo ahora tengo 720 teóricos, que normalmente me sale 680 reales...

O: Pero es que nuestra compañía evoluciona y salen nuevas tecnologías...

K: Que no, que soy técnico de ordenadores, he trabajado en Tele2 y me paso el día yendo por las casas y viendo que el ADSL de telefónica de 1 mega es 1 mega y punto, no me intentéis vender la moto.

O: Muchas gracias por su tiempo, buenos días.

Jajajaja... desde luego, menudos vendemotos. A ver si le mandáis un mail a FACUA para que les pongan una multa o algo por publicidad engañosa.

K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Buenas, esta misma tarde me han llamado a mí también para ofrecerme ese "ADSL Digital" a 1 MB por 19,90 al mes. Llaman desde Argentina, pues el teléfono que me apareció era un 0054.... La chica no tenía mucha idea de lo que vendía, pero casi me la cuela. Al final le dije que buscaría en algún foro para comprobar si es cierto eso que me decía ella de que 1 MB digital equivalía a 6 MB analógicos.

Agradezco vuestros comentarios porque así me ahorro una llamada al 1004 (aunque sea gratuita). Espero que no pique mucha gente con esta estafa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

He picado, pero voy a llamar cuanto antes para cancaelarlo todo, esta oferta me la hicieron el viernes pasado y se trata de llamadas+mto de linea+ 1 mb digital por 39.90 precio final, tengo ya.com 3mb, y me ahorraba unos 6 euros y me garantizaban que una pelicula me la descargaría en 2 o 3 horas. Tiene huevos el tema.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado DarkKing

Hola, buenas,

a mi tambien me han llamado ofreciendome la famosa ADSL de 1 Mb "Digital", que segun ellos es como 6Mb analogicos (por lo visto a otros os han dicho que es como 10MB analogicos). No me he cortado un pelo y le he preguntado como es que 1Mb por muy digital que fuera va a ir mas rapido que mis 3Mb "analogicos". Me ha venido con el cuento de que las lineas son subcontratadas y tienen peor calidad... y tambien me ha intentado meter un rollo de 2 canales, etc, etc...

Le he seguido preguntando y como se ha quedado sin argumentos la llamada de repente se ha cortado misteriosamente...

La verdad que me ha extrañado que una compañia como Timofonica caiga tan bajo. Debe ser una subcontrata en la que cobran por cada contrato que hagan y se inventan lo que sea para que caigas.

Mu triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

vaya eskoria de peña los de telefonica, yo ya he recibido el moden monopuerto, como es un mes de prueba espero que no tenga problemas al no renovar el contrato.

Y ahora otra vez todo el lio de contratar nueva compañia, manda cojones!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Misma historia, pero ofreciendome 3 Mb digitales equivalentes a 6 analogicos, llame al 1004 y me dijeron que eso no es asi para nada, hay que ir con mil ojos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado godwar

Pues si es un timo.

Yo accedi a que me enviaran informacion, y directamente me han tramitado la baja en mi operador actual. Menos mal que me han avisado y la he podido anular a tiempo.

Llamo al 1004 para pedir informacion, y ellos me dicen que no son quienes me estan tramitando la baja, que será telefonicapromociones, o algo asi... total que he tenido que llamar al 901308527 para anular la baja.

Cuidado con todo esto. No pienso atender a nadie que me haga mas ofertas. Si me quiero cambiar, ya lo haré yo solito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi me ofrecian 3 megas que equivalían a mucho mas que 20 megas de jazztel (me bajo pelis a 1 mega y medio por sec real).

Cuando me pregunto q cuanto tardaba en bajar una peli me dijo q con los 3 megas digitales eran como 2 minutos o menos.

Cuando le dije q me dejara consultar con interntet colgó en cero coma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado a.a.

Parecida historia, me ofrecen 1 Mb digital con llamadas por 19,90 €.

Respondo que he de mirar el contrato que tengo con la compañia actual y ya les llamaré al 1004. Llamo al 1004 para confirmar que esa llamada ha sido realizada por Telefónica y me indican que no y que ellos no tienen ninguna promoción parecida.

Asi pues, aquí escribo el número de telefono que utilizan para que esteis prevenidos:

00543515264600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ROTENMEYER

Parecida historia, me ofrecen 1 Mb digital con llamadas por 19,90 €.

Respondo que he de mirar el contrato que tengo con la compañia actual y ya les llamaré al 1004. Llamo al 1004 para confirmar que esa llamada ha sido realizada por Telefónica y me indican que no y que ellos no tienen ninguna promoción parecida.

Asi pues, aquí escribo el número de telefono que utilizan para que esteis prevenidos:

00543515264600

ASUNTO: Timo del pack adsl a 19,90 (33,90€/mes con línea incluida)

Llevan varias semanas llamando insistentemente de 2 a 3 veces al día desde un número PRIVADO o DESCONOCIDO (eso ya no me gusta).

Hoy por fin les descuelgo y sin mediar palabra empiezan a soltarme el "rollo" del 1MB digital????? Yo le pregunto qué significa tal "palabro" y me contestan que =3MB analógicos y que al no compartir la línea telefónica las bajadas no están interrumpidas¿? Todo ello por un modico precio de 19,90€ PARA SIEMPRE, porque dicen que me quieren volver a tener como cliente.

El caso es que quiero consultarlo y le digo que me llame otro día y le contesto, pero me dice que es una promoción POR ZONA y se limita sólo a este día. Por ello me sugiere que me llamará antes de las 16,30h.

O sea, que si es un timo TAMPOCO TE DEJAN TIEMPO PARA QUE DIGIERAS TODA LA INFORMACIÓN QUE TE ESTÁN DANDO. Menos mal que he encontrado este FORO.

Cuando vuelvan a llamar ya sé qué les tengo que contestar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi me han llamado hoy con el rollo de 1 mg digital os resumo, mi oferta:

- 1 mb digital que equivale a 4 mb convencionales :-)))

- llamadas nacionales y locales GRATIS

- Hasta 2gb de descarga mensuales, si me paso 5€

- EL ROUTER LO PONGO YO!!! PQ VALE EL ANTIGUO, A CAMBIO ME REGALAN 2 MESES DE LLAMADAS DE FIJO A MOVIL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.