Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
siete77

1 mega digital?

Publicaciones recomendadas

Invitado INatxo

Buenas,

a mi también me han ofrecido 3 Megas digitales que equivalen a 9 analógicos.... + llamadas nacionales por 45 €, he llamado al 1004 siguiendo las indicaciones vuestras y realmente no tienen ni idea.... me ofrecen el duo suyo pero con megas "normales", ni los comerciales ni sus jefaturas tiene constancia de Megas digitales.

Parece ser ue es alguna otra empresa que oferta servicós sobre la RTB de telefónica o según me contaba el de telefónica gente que se quiera hacer con el número de cuenta....

Salud y muchas gracias por los comentarios anteriores, que me han librado de caer.

Natxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

hola, yo tb he picado, pero a mi me dijeron que 1 mb "digital" eran 3 analogicas y en nigun momento me dijeron k habia limite de descarga. Suerte k mi compañia actual esta esperando k les llame para confirmar la baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

tengo que decir que nosotros tambien hemos casi picado, nos llamaron el viernes, y supuestamente lo ibamos a coger, hoy se lo dire, a mi madre, para que no lo coja, prefiero orange, aunque vaya mal.

gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Sierra0

A mi me llamaron ayer ofreciéndome lo mismo que a todos vosotros, y aunque me sonaba mal, lo acepté, estuve toda la tarde comiendome la cabeza con el tema, y llame a un amigo que trabaja con estos temas, me dijo que nunca había oído hablar de los "megas digitales" y que no me fiara. Pues bien, hoy he llamado al 1004 para anular este servicio, y después de soltar todo el royo, me tomaron otra vez los datos, y me dijeron que lo que tenía que hacer cuando la semana que viene me llegue a casa la documentación con el router ( que dudo mucho que sea un router, será un modem cutre), es no aceptarlo y devolver todo, así ellos con los datos que tienen con mi llamada de anulación y la devolución, a ellos ya les consta la anulación . En fin, creo que habrá más de un problema y tendré que estar detrás de ellos más de una vez. Conclusión, si quiero cambiar algunas de mis servicios, lo haré interesándome yo por ellos y no más ofertas comerciales telfónicas, es más en la web de Telefónica ni viene nada de esta oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

CON TELEFONICA NO OS FIEIS NADA YO ACEPTE UN PAQUETE DE TELEFONICA CON LLAMADAS Y ADSL, Y MI OPERADOR ACTUAL ME REALIZO OTRA OFERTA MEJOR Y AL DIA SIGUIENTE LLAME PARA ANULARLO, ME DIJERON QUE NINGUN PROBLEMA, CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO ME LLEGO LA FACTURA DE TELEFONICA CON LA QUE SOLO TENGO LA LINEA ME HABIAN FACTURADO TODAS LAS LLAMADAS PERO NO CON TARIFA PLANA SINO COBRANDO UNA A UNA TOTAL QUE ME FACTURARON 130 EUROS DE MAS.

DE ESO HACE MAS DE MES Y MEDIO Y TRES RECLAMACIONES Y TODAS ME HAN CONTESTADO QUE NO TENGO RAZON Y QUE LA TARIFICACION ESTA BIEN, ME DESACTIVARON LA MARCACION DIRECTA CON MI OPERADOR EL DIA SIGUIENTE DE DECIRLES QUE NO QUERIA SU OFERTA, SON UNOS ESTAFADORES MUCHO CUIDADO CON ELLOS POR QUE AHORA SE AGARRAN A QUE DI MI AUTORIZACION POR TELEFONO PERO NO ME ENSEÑAN LAS GRABACIONES EN QUE ME DOY DE BAJA

APUNTAR HORAS Y TODO EN QUE HABLEIS CON ELLOS PARA RECLAMARLES POR QUE SON UNOS ESTAFACORES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JodiVGreen

Sure love google, very good website.

Will read up and hopefully have something to post.

Thanks a bunch.

Jodi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.