Ir al contenido

Como pongo el Zyxel 660HW de repetidor?

{_DarK_}
 Share

Publicaciones recomendadas

Vamos, que lo que quiero es poner un router de cabezera y este x ahora de repetidor, alguien me explica Un Minimo para configuralo?

Wizard Setup - ISP Parameters for Internet Access

Mode -> Bridge ( es aquí? )

Como los conecto? Peudo configurar los dos por web? Tendria que cambiar la puerta de enlace del 2º router al ser = que el 1º?...

Lo quiero hacer mas que nada para aprender como se hace, etc

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Thempra

¿¿Podrias explicarlo un poco mejor?? ¿O algun link donde lo explicase?

Tengo dos zyxel inhalambricos y un ap que puede funcionar demodo bridge o repetidor.

¿¿Podria conectar los dos zyxel en wirelles mediante el ap de la siguiente manera???

Internet ---- zyxel660 >>> Ap modo bridge o repetidor <<< zyxel660

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...

Aquí se está confundiendo un modo bridge por cable con un modo repeater de 802.11

Por lo que llevo surfeando en la red, este modelo de zyxel no tiene la opción de actuar como repetidor de una red inalámbrica.

Enlace al comentario

• 8 months later...

Buenas

Yo busco hacer de puente con cable del zyxel 660, entiendo que lo pones en modo bridge, pero como configuro para que se conecte al router inhalambrico que tiene el adsl?

Mil gracias

Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado lFanTasMa

miren la respuesta concre a esta tormenta q ane yo tenia :roll: esq no se pede poner en mo repetidor porq diran ?

porq no tiene opciones de AP (access point).

pero si sepuede poner en modo de bridge (puente)

q kiere decir q puede ser un puente en el cual solo se puede ejecutar esta funcion por ethernet.. esc dicir q por wifi no se puede...

ahora todos esta muy bien se pone en la opcione bridge y en DHCP sea relay pero noes solo esto..

tienes q cambiar la ip lan a tra es decir 192.168.2.1 o 192.168.1.2 y normal cc funcionara y tb configuras wl wifi y tb te dara internet sin ningun problema..

Enlace al comentario

• 1 month later...

miren la respuesta concre a esta tormenta q ane yo tenia :roll: esq no se pede poner en mo repetidor porq diran ?

porq no tiene opciones de AP (access point).

pero si sepuede poner en modo de bridge (puente)

q kiere decir q puede ser un puente en el cual solo se puede ejecutar esta funcion por ethernet.. esc dicir q por wifi no se puede...

ahora todos esta muy bien se pone en la opcione bridge y en DHCP sea relay pero noes solo esto..

tienes q cambiar la ip lan a tra es decir 192.168.2.1 o 192.168.1.2 y normal cc funcionara y tb configuras wl wifi y tb te dara internet sin ningun problema..

agradeciara que te explicaras mejor es decir paso a paso no todos tenenmos los mismos conocimientos en estos temas seguro que te lo agradeceran muchos usuarios.

saludos y gracias.

pd. ya me gustaria a mi colavorar en algo para ayudar a otros pero no os precupeis que en eso estoy

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

la verdad seria interesante tener los dos router operativos en la casa, como es en mi caso tengo puesto imagenio (paquete trio de movistar) y tengo la curiosidad de saber como hacerlo para darle utilidad a los 2router´s :D

Yo normalmente tengo el router en el despacho de la casa y el imagenio esta en el salon, para acceder al router1 lo tengo conectado a traves de los PLC´s ( asi evita pasar el cable por toda la casa) :roll:

Que pasos abria que seguir para tener los router1 y router2 operativos y que tengan acceso a internet :?::?::?::?:

Enlace al comentario

Invitado 1nv1tad0

Me gustaria saber como a tantos otros cómo se podria poner el 660 en modo repetidor para que soporte WDS. He entendido que se pone en bridge y dhcp en relay pero, ¿hay que hacer algo más?

Enlace al comentario

Invitado NET_MCTW

Hola .... Modos Bridge ó routing es únicamente para la configuración de la entrada de WAN es decir, la Línea de Telefono .... Todas las funciones Wi-Fi son de la red interna, es decir la LAN, por lo que al no tener relación, no interesa como este configurado en la parte de WAn Settings .... Les tiro una punta para que investiguen: por Telnet en el menu 24.8 hay comandos para que pueda ser utilizado como repetidor .... Saludos a todos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.