Ir al contenido

problema con router Linksys WAG200G

RamonE
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy un poco novato en esto de internet asi que lo mismo algunas de las preguntas que os hago son muy obvias para unos, pero para otros nos son un mundo, jeje :P

Me he pillado el router Linksys WAG200G ya que necesito tener WIFI para el portátil en casa y me lo habían recomendado conocidos por calidad/precio.

La primera sorpresa que me llevo al intentar ponerlo en lugar del que tenemos (un Motorola Surfboard blanco de Ono) es que el cable de la línea telefónica (uno blanco de sección circular) que entraba en el anterior modem ahora en el nuevo router no entra (ya que éste tiene una entrada de seccion cuadrada), alguien sabe lo que tengo exactamente que comprar para que pueda conectar el nuevo router y a ser posible no perder mucha intensidad de linea?? a alguien mas le ha pasado ésto??

Muchisimas gracias por todo.

RamonE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, por lo que comentas tienes cable con ono, es decir que el cable sección circular es cable coaxial.

El router que has comprado no te sirve ya que es un módem router adsl y en tu caso tu necesitarás un router neutro para conectarlo a continuación del motorola

Comprueba que el motorola tenga un salida para un cable de red, que va a ser que si, el que es como el de teléfono rectangular el conector pero algo más ancho.

Si es así necesitarás un router neutro wifi, por ejemplo el Linksys wrt54gl

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo:

Ayer fui a devolver el router a Media Markt (mucho ojito con las devoluciones, ahora si el paquete esta abierto no te devuleven el dinero, te lo cambian por otro igual, conmigo hicieron una excepcion) y a explicarles el caso a los de informatica de alli y me dijeron que ellos el router que me indicais aqui no lo tienen, que me ponga en contacto con Ono y se lo comente, lo mismo ellos me dan una solucion; yo estoy por pillar el router que aqui me indicais por internet pero me asaltan un par de preguntas/dudas:

1º Alguien me podría decir en que web lo puedo pillar (ya se que en muchas) pero que tenga confianza en ella, es decir, para un posible cambio en caso de estar defecuoso o algun problema con el router en el futuro, no se si me entendeis, no me mola en exceso comprar por internet y no me gustaria "comerme" el router en caso de que diese algun fallo.

2º Si Ono me ofrece otro router, merecerá mas la pena rechzarlo y pillarme el linsys en cuanto a calidad se refiere, prefiero pagar algo mas por el linksys y tener mejores prestaciones que el de Ono (tampoco se que me va a decir Ono).

Sobre todo me echa para atrás la primera duda.

Un saludo y muchisimas gracias por contestar tan pronto en el anterior post.

RamonE

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.