Ir al contenido

El Lphant no se conecta a ningún servidor

darthvader
 Share

Publicaciones recomendadas

Mira yo te aconsejaria que te metieses en emule otra vez, una vez que le pillas el truco puedes llegar a unos promedios superiores a cualquier torrent en una sesion llege a un pico de 1080Kb/s y 280Kb/s de media, hablamos de unas 80 horas, y un total de 33G bajados, y una subida constante de 48Kb/s, te dejo links para configurar emule

http://forum.emule-project.net/index.ph ... opic=39789

http://forum.emule-project.net/index.ph ... opic=52116

http://forum.emule-project.net/index.ph ... opic=45576

esto es para que lo instales y si te surje alguna duda pregunta otro tutorial muy importante para que valla bien es este

http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=125752

Y aqui te dejo un supertutorial de la genial cherrisu gran dama del foro para que si se te ha pasado algo ella te indica que hacer para cambiar de puertos y consigas una ID alta

http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=129557

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
  • 2 months later...

hola a todos, he instalado el Lphant, pero no se conecta y me sale ID: Ninguna, los puertos los tengo abierto y me pone elefante verde sin gafas. Si alguien me puede ayudar, Gracias.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Si estas conectado a lphan, pincha en servidores, abajo en la raya azul, pinchala.Mete sta direccion en la barra blanca que se ha abierto al pinchar la azul, "copiar y pegar"y a continuaciónm pincha la minuscula ventanita a la derecha de lo que has pegado, y te saalen muchos, pincha uno y ya esta. Quedate con esta direccion en una carpeta por si lo vuelves a necessitar http://www.esel-paradies.de/server/best/server.met

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 4 months later...

Hola amigos, yo tengo el mismo problema. Cuando confihgure Lpant v3.51 y abrí puertos tenia ID: ALta y en verde, de golpe y repetente y sin motivo aparente me he dado cuenta dentro de servidores que ID: en rojo y ninguna y la lista de servidores la tengo vacia, aún así me sigué descargando pero me parece que a una velocidad entre 5 - 10 KB/s. He probado copiando la dirección que comentaba el amigo vejete y cuando descarga el server.met dice que esta corrupto.

Agradecería que alguien me echara una mano

Gracias

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola amigos, yo tengo el mismo problema. Cuando confihgure Lpant v3.51 y abrí puertos tenia ID: ALta y en verde, de golpe y repetente y sin motivo aparente me he dado cuenta dentro de servidores que ID: en rojo y ninguna y la lista de servidores la tengo vacia, aún así me sigué descargando pero me parece que a una velocidad entre 5 - 10 KB/s. He probado copiando la dirección que comentaba el amigo vejete y cuando descarga el server.met dice que esta corrupto.

Agradecería que alguien me echara una mano

Gracias

Enlace al comentario

• 3 months later...
Invitado hvgfggjhftyffjhfhgcvgf

yo tengo el mismo problema. Cuando confihgure Lpant v3.50 y abrí puertos tenia ID: ALta y en verde, de golpe y repetente y sin motivo aparente me he dado cuenta dentro de servidores que ID: en rojo y ninguna y la lista de servidores la tengo vacia, aún así me sigué descargando pero me parece que a una velocidad entre 5 - 10 KB/s. He probado copiando la dirección que comentaba el amigo vejete y cuando descarga el server.met dice que esta corrupto.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

A mi me sucede lo mismo que en los casos anteriores.Al copiar la dirección en el lphant v.3.50 y cuando descarga el server.met dice que está corrupto.

¿que se puede hacer?

Enlace al comentario

• 2 months later...
Invitado agustin5161
hola a todos, he instalado el Lphant, pero no se conecta y me sale ID: Ninguna, los puertos los tengo abierto y me pone elefante verde sin gafas. Si alguien me puede ayudar, Gracias.
Enlace al comentario

Hola a todos, tengo un problema con lphant, lo he instalado y me pone se cancelo la pagina web, aun asi no se conecta ningun servidor, espero e ayudeis muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 months later...

hola, yo instale el lphant tengo internet pero no puedo descargar nada porque me sale un aviso que no estoy conectado a ningun servidor de red academica.

como ago para conectarme con algun servidor.

gracias saludos :):?:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado foreando

Hola a todos. Acabo de instalar el Lphant por enésima vez y sigo teniendo problemas. He seguido las indicaciones de configuración que figuran en varios foros, aunque la más completa y clara para mí ha sido la del foro adslzone. Bueno, os comento, he abierto los puertos en el router, he mirado el fireware, y en principio todo está OK, pero mi elefantito sigue con ID baja y el Kad aparece como firewalled. Tengo ADSL con telefónica y windows 7. ¿Alguien sería tan amable de echarme un cable? Me he leído todos los foros, lo he probado todo... y nada, sigo en las mismas.

Muchas gracias por adelantado!!

Enlace al comentario

Hola a todos. Acabo de instalar el Lphant por enésima vez y sigo teniendo problemas. He seguido las indicaciones de configuración que figuran en varios foros, aunque la más completa y clara para mí ha sido la del foro adslzone. Bueno, os comento, he abierto los puertos en el router, he mirado el fireware, y en principio todo está OK, pero mi elefantito sigue con ID baja y el Kad aparece como firewalled. Tengo ADSL con telefónica y windows 7. ¿Alguien sería tan amable de echarme un cable? Me he leído todos los foros, lo he probado todo... y nada, sigo en las mismas.

Muchas gracias por adelantado!!

hola a todos me acabode descargar lphant i mi problema sq cuando pongo conectar y nose conecta!!!!!alguien me puede ayudar x favor
Enlace al comentario

hola tengo un problemax favor ayudadme no me funciona desde siempre el lphant lo e bajado i donde pone conectar no me sale nada!!!no entiendo mucho soy nueva y estoy lellendo i pone algo de abrir los puertos pero nose q es eso ni como funciona x favor que alguien me ayude xro paso x paso pq yo no entiendo mucho.gracias :cry:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.