Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sonicroquet

ayuda con red domestica

Publicaciones recomendadas

Saludos al foro, disculpad mi ignorancia en la materia, quizás podáis ayudarme:

En casa tengo dos torres (CPU) y un solo monitor, impresora y escáner. Ambas torres conectadas a Internet por un router. Uno de los aparatos suelo dejarlo encendido mientras descargo archivos, el otro (mas nuevo y potente) lo utilizo mas esporádicamente para trabajar con mis documentos, consultar el correo etc…

Quisiera conectar ambas CPU en red, de manera que pudiese intercambiar archivos entre ambos, y utilizar el mismo monitor sin tener que cambiar el cable de uno a otro que es lo que vengo haciendo.

Se que podría hacerlo con un cable invertido conectando ambas tarjetas de red pero entonces no podría conectarlos a Internet…

en fin que estoy algo liado podéis ayudarme. Muchas gracias…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Te recomiendo que le instales el VNC a las pc, y así podras entrar a la maquina que siempre tienes prendida y la puedes manipular como si fuera la misma PC en la que estas pero de manera remota, el VNC es u programa muy bueno , practico y pequeño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo entendido que viene un dispositivo para poder usar el mismo monitor con dos CPU, en el tema de la Red yo pondria un Router para poder tener las dos conectadas a internet y verse entre ellas.

Con el VNC necesitaria igualmente que ellas esten en red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.