Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Teleluchi

velocidades de conexión.

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Tenemos una pequeña y pacífica discusión en nuestro Foro acerca de las velocidades de conexión que nos sirven las diversas Operadoras. Pues bien, dado que una de las foreras ha expuesto lo siguiente:

Yo tengo entendido, corregidme si me equivoco, que la velocidad que alcanza tu conexión depende de tu servidor y también de la velocidad de descarga que tenga la web que estás consultando. Y que si esta web está diseñada para velocidades pequeñas, aunque tengas una conexión de 30 megas, tu capacidad de moverte por ella es mucho más limitada

¿Cierto o me engañaron?

Yo os pido, si sois tan amables, que nos ilustréis sobre este tema ¿cómo funciona el tema de las velocidades de conexión? ¿Cuáles son las velocidades reales que nos dan? ¿Por qué? Muchísimas gracias. :lol:

Saludazos, Teleluchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la velocidad es relativa

lo q es el descargar de una web por ejemplo red iris es lo bastante potente la salida a la red q tienen como para q sea muy superior a lo q tienes contratado

luego navegacion en una misma web

depende de la velocidad a la q entrega datos como dices

q se repartira toda la salida entre todos los usuarios del momento

ademas de la capacidad del server

un server es un pc q hace un servio especifico asi q al igual q cuando en tu pc estas con miuchos programas abiertos las aplicaciones se afectan y van mas lentas

una web no ira igual si hay 5 personas viendola q si hay 500

ademas de eso tambien afecta el pc q tengas y lo q este aciendo tu pc

y el navegador q uses

todo esto es ams q nada a la hora de navegacion web pero hay mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.