Ir al contenido

Router de Ono o linksys wrt54gl?

RamonE
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas:

He hablado con Ono y me han ofrecido una serie de routers (1 Motorola y 2 Thomsons), me he informado en internet de los routers de ono y en comparación con el linksys son bastante inferiores y la gente habla maravillas del LINKSYS WRT54GL (aqui también me lo recomendasteis); por lo que me he decidido a comprar, en un principio, el linksys en ciudadwireless, lo unico que me echa para atras es que he leido que no trae manual de instalacion en castellano y contando que soy un negao con esto de los ordenatas veo que al final me voy a quedar sin configurarlo bien. Los manuales que colgais en la web para el LINKYS WRT54G son validos también para el GL???

Es decir, que si me pillo el router por internet y sigo bien las instrucciones que teneis colgadas en la web podre configurarlo bien, si no es asi, por aqui me podeis echar una mano?

Hago bien en pillarme el linksys en vez de hacer caso a Ono (que encima me quieren clavar 95 € con la gracia)?

Muchisimas gracias por todo.

RamonE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo... no te equivoques...

LINKYS WRT54GL no tiene MODEM , tiene Wireless y funciona como router/firwall.

Telo aseguro porque yo lo tengo en casa :)

El que tiene modem integrado (para conectarle el cable del Telefono/ADSL para entenderse) "CREO QUE ES" el LINKYS WRT54G.

Fijate bien en eso antes de comprarlo!

Sino tendrias que hacerte mandar el modem por ONO (yo tengo el Sagem 12001) lo hago funcionar como modem, lo demas lo hago hacer al router, eso si, tenes que actualizarle el firmware a los dos...

Ponerle los driver DDWRT al Linksys etc etc...

Te aconsejo el router Linksys completito con MODEM y todo, para no tener problemas ..... (si puedes pagarlo claro!, visto qu ele otro cuesta menos sin modem!).

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.