Ir al contenido

Sustituir Zyxel por linksys

gadgeto
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a tod@s, soy nuevo en el foro y quería planteros una duda que tengo..

Vereis llevo años con routers wifi de telefónica y ninguno de ellos me ha cubierto mi casa completamente, la cobertura no es total (estoy hablando de un piso normal y corriente de unos ciento y algo metros cuadrados). Aparte de dicho problema está el tema de que dichos routers (el último un Zyxel) se cuelgan con extrema facilidad..

Por todo ello y algún detalle más me he planteado la posibilidad de migrar a un router de mayor calidad y cobertura (linksys x ejemplo) y utilizar el de telefónica únicamente de pasarela (el control,encriptación,enrutamiento,etc me gustaría hacerlo desde el linksys).

No sé si esto que planteo es algo complicado porque no conozco demasiado la manera de hacerlo o si es posible, de ahí que os pido ayuda y/o consejo a los más entendidos en la materia.. :wink:

Un salúo y muxas gracias.,.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.