Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lupin

restaurar fabrica acer

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, no se si este post es aqui o no, pero no he encontrao otro lado mejor sorry.

tengo un portatil acer aspire 9500 y quisiera saber que teclas tengo que pulsar para poder acceder a la particion oculta para poder restaurarlo de fabrica.

me han dicho f10 f11 , alt f10 y cosas asi pero chico a mi no me hace nada.

no puedo hacer los cds porque lo tengo formateao la unica forma es saber que teclas pulsar al iniciar

muchas gracias de antemano.

saludos lupin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es con alt + f10 y debes presionarlo cuando prendes la pc y seguir presionando hasta que te aparesca el system restore..si es que sigue alli ya que como comentas haz formateado pero la pregunta es como?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he formateao para instalar otro windows en la particion c : sin mas.

pero la particion oculta sigue ahi , no e utilizado partition magic ni nada.

ya he probao con alt f10 y no hace nada ...inicia windows normalmente por eso no lo entiendo la verdad...:s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver a ver vamos por partes dices que lo haz formateado , yo te pregunte como pero no me haz dicho , segundo dices que te inicia windows (no dices que version xp o vista ), asi que asumo que lo formateaste utilizando el cd de instalacion de windows xp.. asumiendo estos podrias probar con lo siguiente.:

1.- entrar a la pagina de acer y bajarte el siguiente programa.: " Acer eRecovery " que creo anda por su version 2.5 bajate la vesion de acuerdo al sistema operativo que tengas instalado actualmente

2.- instalas la aplicacion y reinicias el pc

3.- te fijas que cargue la barra de erecovery , una vez cargada la barra hay una opcion que te prmite generar los discos de restauracion (2 o 3 dvd) tambien tienes que generar el dvd con los drivers y aplicativos ya que los dvd de restauracion solo contiene el sistema operativo

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Sebas_0005

mira, yo tenia el mismo problema, con el partition magic encontre una opcion para cambiar la particion oculta de acer como la primaria para el arranque

..instalalo y mira en las herramientas, hay 1 opcion para elegir la particion de arranque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado erost

mira, yo tenia el mismo problema, con el partition magic encontre una opcion para cambiar la particion oculta de acer como la primaria para el arranque

..instalalo y mira en las herramientas, hay 1 opcion para elegir la particion de arranque

hola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado erost

hola
hola tengo un problema e formateado mi acer aspire9500 con los discos de compra y a terminado la

instalacion correctamente i despues me salio el ordenador se reinisiara y se apago y aparecio

( NTLDR is missing press any key to restart ) idespues presione cualquier tecla ime sale lo mismo

nose que puedo aser porfavor ayudenme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.