Ir al contenido
krat6s

Desbloquear LiveBox para Telefonica

Publicaciones recomendadas

pues estaba con orange, pero me di de baja y contrate telefonica..

ahora queria conectarme a internet con mi livebox pero no me deja

lei el tutorial de desbloquear el router.. pero soy demasiado corto, y no fui capaz

queria saber si alguien tiene algun video tutorial o algo asi... o k alguien me explique los pasos muy poco a poco... porque no entendi apenas nada del tutorial actual TT

muºchas gracias por adelantado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ya k nadie me responde (T.T) pues me puse a intentar hacerlo por mi mismo aunque sin resultado alguno...

* Conseguir acceso por línea de comandos al router livebox (paso mas difícil).

* Obtener un dato almacenado en la memoria flash del router (h235_key).

* Usar el dato obtenido con la aplicación h235tounlock para obtener la clave de desbloqueo.

* Introducir la clave de desbloqueo en una de las páginas ocultas del router (http://192.168.1.1/brdgoff.html).

no se sacar la clave de desbloqueo T.T

ains...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y como hago el downgrade si no puedo instalar el router?

pide k meta usuario y pass de la conexion de internet y si pongo l @telefonicanetpa pos ya no me deja instalarlo...u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno me descargue el quickn easy ftp server, pero no me deja elegir el archivo que quiero subir :S

por ejemplo.. lo tengo en G:/ pero solo me deja cojer la carpeta entera, y no lo de dentro T.T

ademas si pongo ftp://10.0.0.2/u en el navegador me pide que meta usuario y password :S:S

enga, k ya me queda poco *-*< help me please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nada.. no soy capaz k el router instale el servidor.... u.u

tengo todo aparentemente bien.. pero no soy capaz de que se instale

mi msn es... mi ((nombre de usuario))@hotmail.com.. si alguien esta aburrido k me agrege, y asi lo entretengo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno pude descargar el "u" desde el ftp pero al instalarlo me salto la luz de averia del libebox T.T k paso? o.o

ahora a volver a empezar.. T.T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el livebox desde hace poco y la verdad que ahora que ya no tengo cortes con el nuevo firmware me da cosa probarlo, pero quisiera tener bluetooth :S (firm fr)

No parece muy dificil con el manual que comentais. Ya lo probaré esta noche y os diré... :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Para krat6s Hola hace dos dias que lo desbloquee. para lo lo del U que es donde me quede pillado yo tambien bajate este "easy ftp server" lo instalas tal cual, yo exactamente tengo este"ftpserver3lite"luego:

Setup

--Siguiente

--siguiente21

--Yes but will...---siguente

---siguiente

--finalizar deja marcado star user...

---ahora marca la casilla Create an anonimus siguiente

---ahora señala el directorio donde tienes el fichero U siguiente

---yo he marcado las tres primeras por si acaso no se si hara falta haz lo que tu quieras siguiente

---Finalizar

Pulsa Show online user y conecta el router y pon la instruccion todo esto lo he hecho con el cable de red. Bueno ya me contaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola,

Tengo una pregunto, llevo varios dias intentando liberar mi livebox pero no hay manera. El downgrade el firmware esta exo, los comandos tb los introduci en el livebox ( el ip del router y ordenardor los deje en 192.168..etc.) en el router parpadean las 2 luces de arriba. Pero el siguente paso lo del servidor y telnet no logro pasarlos. No tengo ni idea de como funciona un servidor ni telnet. Alguien me puede explicar de manaera sencilla como hacerlo? Me keda muy poco para desbloquearlo !! He llamado a varias tiendas de informatica aki en madrid para ver si liberan estos routers, pero ninguno lo hace....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 2MAYC

Wenas, yo he logrado de optener el codico de desbloqueo pero si lo meto en la pagina, no funciona. El router sigue bloqueado... Alguien sabe como es posible y como puedo desbloquearlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado tna

pos yo le puse el cogigo de desblokeo y no funciona pone su router no esta blokeado pero sigue = :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menaje para TNA,

Ami me paso lo mismo.

El codico que te da el telnet, tienes que copiarlo y pegarlo usando COPY / PASTE ( no introducir manualmente) en la pagina que te devuelve el codico de desbloqueo. Y el codico de desbloqueo tambien lo tienes que copiar y pegar usando COPY / PASTE ( no introducir manualmente) en la pagina de deslbloqueo del router. Veras como entoces si funciona :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado tna

joder entonces tengo q acer todo el pastel? pos vaya tela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jhonathan

Yo he ubicado mejor mi problema es el paso 6 del tutuorial debido a que el servidor ftp lo habran actualizado o algo, porque no estal y como viene descrito en el tutorial, si alguien me puede echar una mano, Gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado AyK

Hola, estoy intentando desbloquear el livebox desde hace por lo menos tres horas y nada, el problema es que nunca descarga el puto "u". He probado con distintos FTPs, distintos ordenadores, he cambiado miles de veces el nombre de u o el directorio... y ya me estoy desesperando. El downgrade lo he hecho correctamente, las IPs siempre fijas y siempre las pongo bien... y nada.

Muchas gracias para el que me ayude!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mehdysx

despues de pasarme 3 dias por fin e conseguido llegar hasta el final!!xRo me cago en to!cuando xfin llego al busybox al hacer telnet introduzco la secuencia de comandos redboot_fconfig_get –parameter h235_key /dev/mtd4 y no me devuelve nadaaaaaaa!!!xfavor ayudarme que llevo 3 dias jodidiisimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado raspenar

Yo tenía problemas para copiar el archivo U al interior del Livebox, tanto por ftp como por http a través de apache, y el problema es que estaba usando la ip 192.168.1.2 en el ordenador y la ip 192.168.1.1 en el router y al parecer esta ip es demasiado larga para el comando, así que poniendole la ip 10.0.0.1 al router con puerta de enlace 255.0.0.0 y la ip 10.0.0.2 al ordenador, ya me funciono el copiar el U al ordenador.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado eselito

delante de parameter tienes que poner 2 guiones, no uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos,

Yo despues de liberar el router livebox para telefonica, no sin muchas horas de curro, cuando ya consigo habilitar el acceso, de repente empieza a actulaizar el firmware y vuelve al principio. Alguien sabe como desactivar las actualizaciones automáticas, o como actualizarlo para que me mantenga VCI- 32

Muchas Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, siempre los leo y recien me apunto. es para contarles que he desbloqueado con exito el router en cuestion. probe tantas cosas que ya no se que fallaba. lo que al principio no iba luego funciono. lo ultimo era configurar bien el servidor ftp y al final volver a poner la cuenta original de admin admin en el inicio. ahora que hay mas opciones en la pantalla adsl no se cual elegir. que se hace ahora? gracias por su gran ayuda. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.