Ir al contenido
krat6s

Desbloquear LiveBox para Telefonica

Publicaciones recomendadas

Invitado Liroy

Hola, estoy intentanto instalar el livebox pero me pide un usuario y una contraseña, le pongo los de telefonica y no me deja instalarlo, que tengo que hacer para poder instalarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El usuario/contraseña para entrar en la web es admin/admin (si no lo has cambiado, claro)

El usuaruio / contraseña de conexión has de ponerlos, una vez hayas accedido a la página de configuración del router, en Servicios->Internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

despues de pasarme 3 dias por fin e conseguido llegar hasta el final!!xRo me cago en to!cuando xfin llego al busybox al hacer telnet introduzco la secuencia de comandos redboot_fconfig_get –parameter h235_key /dev/mtd4 y no me devuelve nadaaaaaaa!!!xfavor ayudarme que llevo 3 dias jodidiisimo!

Veo que esto ya es un poco atrasado pero me ha servido.

Me encontré un router de estos en un contenedor y como me gusta trastear pues lo cogí y tras unos cuantos intentos, siguiendo el manual, he conseguido desbloquear el livebox.

usando la dirección 192.168.1.1 (que viene al resetear) no consegí en tres o cuatro intentos, poder acceder a él mediante telnet. Ya casi a punto de tirar la toalla probé a cambiar a 10.0.0.1 y la tarjeta del ordenador 10.0.0.2 y magia! conseguí entrar y conseguir el código con # redboot_fconfig_get --parameter h235_key /dev/mtd4.

Tuve que usar mocillafirefox para obtener la clave de desbloqueo, IE no abría la página

Muchas gracias a todos los que habéis puesto vuestra experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas ¿que quiere decir en la ventana "cmd" que el host no se puede en puerto 23 error, por ese fallo no me deja terminar, "lo hago via http apache"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes:

A todos los que habeis LIBERADO EL ROUTER LIVEBOX y lo quereis usar con TELEFONICA.

Cuando lo teneis configurado con vuestros datos y conectais a internet el ROUTER SE ACTUALIZA automaticamente y se bloquea. Por lo que hay que volver a desbloquearlo y volver a configurar. Pero se vuelve a actualizar de nuevo...

Alguien sabe como evitar este problema, como evitar que el router se actualice?????????

Parece que el router detecta que se han cambiado los datos de ADSL ó que existe una nueva actualizacion y se reinstala constantemente si pretendemos configurarlo para TELEFONICA. Puede haber alguna pagina oculta o parametro que config en el router para evitar esto????

Si alguien conoce una solucion, por favor!!! que la aporte, sera de gran ayuda.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pedmargom1

Yo no he tenido ese problema

después de conectar con telefónica el router se actualiza pero sigo conectado con telefónica.

mantengo la dirección 10.0.0.1 en el router

llevo usándolo desde diciembre de 2009

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.