Ir al contenido

Ayuda para cambiar a wifi

tulkass83
 Share

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos. Escribo para ver si podeis echarme un cable. Tengo un pc de sobermesa, y voy a comprarme un portatil y me gustaria cambiarme a wifi para llevarle por toda la casa el portatil. Ahora mismo tengo router con Orange. Mi pregunta es: debo hablar con ellos para comprarles uno wifi? le puedo comprar yo?? podria manterner mi router con cable para el pc de sobremesa y el wifi pal portatil??? Muchas gracias por toda la ayuda y si me he ekivocado de foro disculpadme...saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes comprar cualquier router wifi siempre que sepas configurar la conexión de orange manualmente. También podrías conectar un punto de acceso a tu actual router y mantener la conexión por cable para los pc's que tengas ahora y dar wifi al portátil. Aquí tienes un par de manuales que te pueden ayudar:

http://www.adslayuda.com/Redes-configurar_wireless.html

http://www.adslayuda.com/Redes-configur ... cceso.html

Enlace al comentario

kizas me decante por la segunda opcion. Me acabo de leer los manuales y no me ha kedado muy claro. Necesito comprar de todas formas un router wifi si kiero mantener el pc de sobremesa con cable, o debo comprar alguna otra cosa para enchufar al router ke ya tengo?? gracias por la ayuda

Enlace al comentario

Para mi gusto la mejor opción es mantener el router que tienes conectado a internet y usar otro router o punto de acceso conectado a él para dar señal wifi. Es más lioso porque tienes más cables, pero trabajan más desahogados. Si tienes un router monopuerto puedes usar el otro para conectar los ordenadores por cable.

Enlace al comentario

tengo un router multipuerto alcatel speedtouch 510, no se ke tal sera este modelo para lo ke kiero hacer.Entonces, si conecto un punto de acceso al router, ya lo tengo solucionado, pero pierde mucha velocidad o no ocurre nada de eso?? en cuanto a precios o recomendaciones, alguna sugerencia?? gracias por todo

PD: muchos cables?? uff pues eso si ke me puede suponer un problema pk espacio no es ke me sobre

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.