Ir al contenido

Eleccion de un modem

pabje
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro :P

Esta es mi primer tema en el foro, y estoy entusiasmado con este foro.

Mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo un trabajo para un empresa de refrigeracion de automotores. La Empresa necesita consultar una pagina de Internet de productos , con una programa a Medida.

Como necesita el servicio de Internet, por lo tanto necesita un buen modem.

El proveedor es un empresa que provee servicio ADSL.

¿Necesito saber que modems USB me recomiendan , para que el servicio de Internet funcione bien y no se corte tanto?

He tenido muchos problemas con el modema HUAWEI smart AX mt810. En mi casa tengo ese modem, e Internet se corta pasado los 20 minutos, y no quiero que a la empresa le pase lo mismo.

La otra pregunta tiene que ver con modems ethernet. No se si sabran ustedes , porque este foro es de modem usb, pero no he hallado un foro de modem ethernet en este sitio. De todas maneras si saben la respuesta, le pediria que me puedan ayudar, y si no saben, entonces que me pueden indicar , adonde puedo consultar para contestar la pregunta.

Este es la pregunta

¿ Que modems ethernet me recomiendan, para que ande bien Internet?

Gracia por Todos amigos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.