Ir al contenido

Porqué deberíais llamar todos a bajas...

PPPoE
 Share

Publicaciones recomendadas

Con la futura integracion en orange el mes que viene empezarán todos los problemas de cambios de red, altibajos en la conexión, bajada de velocidad etc etc, y no solo eso, sino que los descuentos que se ofrecen ahora mismo a los clientes antiguos dejarán de existir.

Por eso, os recomiendo a todos los que seas clientes de ya.com que llameis al dpto. de bajas (902902886) y digais que estais pensando iros a otra compañia, solo por decir esto os harán un 50 % durante seis meses en vuestra factura. Cuando finañice la integración con orange esta opción desaparecerá.

También os recomiendo, a los que os vaya medio mal la conexión que aprovecheis a cambiar de operador, porque los cambios de red son siempre muy problemáticos para un alto porcentaje de los clientes.

Y por último, si aún no sois clientes y estais pensando en daros de alta, pues hombre, no seria muy inteligente hacerlo ahora, para que os tengan que migrar todos los datos dentro de un par de semanas.

Mejor pensar en otra compañía o esperar un par de meses.

Bueno, avisados estais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por migraciones a que te refieres, ¿a toda la red? o ¿al tipo de coneción de la central?, Si yo voy por Ethernet, ¿seguiré yendo igual, pero por otra red? o¿ me cambiarán a la antigualla de PPPoA?.

Ya me has inquietado xDD e que debo de ser gafe, porque cuando me pasaron de revendido a Ethernet, me quedé sin internet una semana...Y con lo bien que me va ahora, que parece que tuviese cable en ved de adsl grrrrrrr

Enlace al comentario

hombre, pero esta integracion, si se lleva a cabo que todavia no esta clara, sera un mero cambio administrativo, no fisico.

a ver si creeis que nos van a cambiar ahora a todos los cables de la linea o algo parecido o la red por donde vamos ahora mismo

saludos

Enlace al comentario

También os recomiendo, a los que os vaya medio mal la conexión que aprovecheis a cambiar de operador, porque los cambios de red son siempre muy problemáticos para un alto porcentaje de los clientes.

Evidentemente si comentas eso es porque algo sabrás pero personalmente no creo que vayan a hacer migraciones de una red a otra; Orange compró ya.com además de por su cartera de clientes por su red Albura y no es muy inteligente hacer una segunda migración (recuerda que ya se hizo una desde Rima hasta Albura que trajo miles de quebraderos de cabeza); además como norma general las integraciones suelen ser inócuas para los clientes y como ejemplo pues creo que nadie se dio cuenta de que se hizo un paso desde wanadoo hacia orange ¿no?

No obstante repetirte por supuesto que si asi lo dices asi será puesto que has dado pruebas mas que sobradas de que sabes de lo que hablas.

Enlace al comentario

Por eso, os recomiendo a todos los que seas clientes de ya.com que llameis al dpto. de bajas (902902886) y digais que estais pensando iros a otra compañia, solo por decir esto os harán un 50 % durante seis meses en vuestra factura. Cuando finañice la integración con orange esta opción desaparecerá.

PPPoE tienen razon acabo de llamar a bajas de ya.com y me han rebajado el 50% de mi adsl por tres meses me imagino que cuando pase si sigo queriendo quitarme me pondran a seis meses algo hay cuando lo hacen no ?

Enlace al comentario

... ya se hizo una desde Rima hasta Albura que trajo miles de quebraderos de cabeza...

Claro, pues por eso os aviso.

La solución, como siempre, la verá cada uno de aquí a unos meses en su conexión, pero yo por si acaso iria llamando a bajas para asegurarme, cuando menos, un descuento en la factura mensual, que no es precisamente baja.

Enlace al comentario

No se no se, Orange es Orange a nivel mundial, es decir en todos los paises en los que oferta conexion se llama Orange y es por ello por lo que creo que aunque ya.com casi doble en abonados a Orange pasará a llamarse Orange pero lo que dudo es que se hayan planteado hacer migraciones de un lado hacia otro, es más, tal y como está Albura, pienso que aunque se quite el nombre de ya.com, la migración irá en sentido contrario al que indicas, es decir, de Orange a Ya.com ya que la red de Albura suele funcionar bastante bien.

¿cómo lo ves?

Enlace al comentario

Bueno, realmente aún no está muy claro, pero si orange que tiene unos 800 mil clientes compra yacom (una empresa que tiene menos de la mitad de lineas) y se dedica a migrarlos a todos a la red que tiene menos abonados (albura) no parece que sea muy inteligente...

Normalmente una empresa grande se come a una pequeña para aprovechar las sinergias y la red que ya tiene montada, si tienen que migrar a todos los de orange a albura entonces esto puede ser el acabose...

Enlace al comentario

Soporte Tecnico YACOM responde :

Creo que no estais muy enterado de la cosa, YACOM es el ribal de Orange en este momento, de echo su pretencion fue comprarla para quitarlo del medio y despues de muchos intentos los usuarios han preferido a YACOM, ahora gran parte de la plantilla de Orange está en curso de ser despedida y YACOM está contratando a mas personal en estos meses. El "cliente", es decir, el dueño, se dio cuenta que gana mas con 2 ofertas que con una sola y pretende tener las 2 marcas en el mercado, solo que promocionará Orange mas en temas de comunicacion por movil y YACOM para internet.

Enlace al comentario

POR FAVOR, AYUDAAAAAA!!!!

NO SE A QUIEN ACUDIR YA.. YA.COM, NO ME SOLUCIONA NADA, ME CUELGAN, NO ME COGEN O DIRECTAMENTE ME IGNORAN..

MI EQUIPO NO RESPONDE,ME DICE Q EL DNS, NO ES CAPAZ E FRESOLVER DIRECCIONES IP.

HE RESETEADO EL ROUTER; D-LINK 524T

MI CONEXION ES PPPOE.

NO SE Q MAS PUEDO HACER...

GRACIAS

Enlace al comentario

Si has reseteado el router tendrás que configurarlo de nuevo ¿lo has configurado?

No te fies de lo que te diga tu equipo, evidentemente el windows es listo pero no tanto como para saber qué es lo que ocurre en tu línea ADSL.

Llama de nuevo al SAT y diles que has reseteado el router y que te ayuden a configurarlo.

Suerte

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno hoy 27 de mayo por fin he podido hablar con una operadora para darme de baja, me ha dado un número de teléfono para eso, el 902902886. El motivo aducido es que telefónica me ofrece 10 megas + voz a 44,9 + 16% de IVA, precio fijo+router wireless zyxel, si me doy de alta en el 1004. Yo entiendo que es ADSL+2, al menos eso creo, he mirado en internet, he llamado por teléfono, y todo me dice que es cierto que tengo esa cobertura de los 10 megas. Pero llamo a ya.com y me dicen que no que yo no tengo esa cobertura !!, y ven poco probable que telefónica la tenga, yo alucino y le comento que si que todo dice que si, que a mi me extrañó que ellos no lo ofrezcan pero que ellos eso lo llevan por Albura, luego son redes distintas, la chica pues que se sonreía (tono de voz de coña) y como que sin decirlo se reía de que fuera a tener esa cobertura. Pues yo e dije que por eso me quería darme de baja y que como se hacía, inmediatamente me dijo que mandara una cartra a ya.com, con mis datos y esas cosas y no me ofreció ningún tipo de descuento !! Así las cosas volví a preguntar por teléfono si tenía 10 megas con telefónica y me dijeron que si. ??? !!!.

Enlace al comentario

... y no me ofreció ningún tipo de descuento !! Así las cosas volví a preguntar por teléfono si tenía 10 megas con telefónica y me dijeron que si. ??? !!!.

Le caerias mal, o pasó de decirtelo, pero el descuento se lo ofrecen a todo el mundo.

Lo de los 10 mb, puede que telefonica te lo ofrezca y el resto de compañias no, tecnicamente es posible pero no suele ser lo habitual.

Enlace al comentario

Saludos. ¿Quizás tenga que ver con que pago 36 euros por los 3 megas con llamadas?. Siempre soy muy correcto con la gente por teléfono, que conste. Salvo que me insulten claro, pero no es el caso, solo me pareció poco profesional.

Enlace al comentario

Bueno arreglado, le he pedido el descuento después de comentarle mi situación, ya que ando todo mosca de no tener 10 megas. Ya tengo mi descuento pero le he preguntado por que no me lo ofrecían y claramente les he dicho que en los foros informaban de este descuento del que nadie me había hablado ayer al darme de baja. Tengo desde junio hasta noviembre. Me ha dicho que en noviembre pregunta si ya tengo cobertura de 10 megas. Me ahorro una pasta porque el cambio a telefónica me incrementaba mucho la factura y la subida seguía siendo la misma que ahora, pero esa bajada me daba más comodidad para estar con uno o dos ordenadores navegando y otro bajando. Además con la opción de Imagenio me daría de baja en digital plus ya que me es más fácil andar con el descodificador de aquí para allá ¿o no?.

Bueno muchas gracias y tomaros unas cañas de mi parte, PPPoE y demás, ¡contenta se va a poner mi mujer! que siempre me pone mal gesto por lo que gasto en estas cosas.

Por cierto que me ha esplicado la de bajas que no es necesario estar en Albura para tener los 10 megas económicos. ??. Bueno que sea lo que Dios quiera. , contento que estoy!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.