Ir al contenido

Que significa el Par no soporta la velocidad ?

Publicaciones recomendadas

hola a todos, quisera contar mi experiencia de los que me paso,bueno resulta que que habia pedido ampliar mi ancho de banda a 1.5 mb,bueno todo iba bien los primeros dias, pero despues vineron los problemas tenia cortes frecuentes se colgaba la linea y para que se volviera a conectar se demoraba casi 45 mimutos, llame a la timifonica para que vean el problema y el tecnico encontro el problema que el PAR NO SOPORTA LA VELOCIDAD y que por la zona hay mucha ATENCUACION, y yo me pregunte que es el par y por eso que alguien me ilustre bien para tener una idea clara de lo que esta pasando.

espero alguna respuesta de algun forero que me una idea clara de lo que es gracias y espero su respuesta atentamente tapianet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del par es el famoso "par de cobre", que son los 2 hilos de cobre que llegan a tu casa desde la central telefónica. La calidad de la señal que puede llegar depende en gran medida de la distancia que te separe esa central.

En cuanto a la atenuación puedes consultar aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_y_at ... por_router

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.