Ir al contenido

Activación remota de un PC

Bluechip
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El tema es el siguiente: Tengo un PC en una población a unos 80Km de aquí conectado a Internet con IP fija y un CT536+ y como podeis suponer, si cada vez que necesito ver o configurar algo tengo que desplazarme hasta alli... ruinoso. Por otro lado no me apertece dejarlo siempre encendido.

He rebuscado como un poseso y he conseguido encenderlo remotamente mediante Wake on Wol desde aquí y trabajar con Radmin o el Escritorio remoto perfectamente.

Hasta aquí, todo correcto. El problema aparece si se va la luz o accidentalmente lo apagan. Pierde la tabla de enrutamiento introducida manualmente con ARP y ya no hay manera de activarlo remotamente. Hay que ir y encenderlo (o con mucha suerte que te lo hagan) y volver meter manualmente la tabla.

La solución pasaría por poder acceder al ruter vía Telnet desde aquí y reconfigurarlo pero no consigo conectar que es lo que me interesa, lo mas sencillo y lo mas rápido o bien con un ficherito como con el Zyxel.

Agradecería mucho que alguien me echase una manita en este paso final para alcanzar el triunfo total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.