Ir al contenido

¿Qué compañía me recomendáis?

tunonegro_cc
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola. Quiero tener ADSL en casa y en vista de lo piratas que son todas las compañías, me gustaría saber la opinión de gente que esté puesta en el tema y me dijera qué compañía es la mejor (o la menos mala) para darme de alta con Internet + llamadas nacionales.

Por cierto, ¿es buena opción la de desvincularse de Telefónica y que la misma compañía pase a ser la usuaria de la línea?. ¿Cómo responden si tienes algún problema con la línea?. ¿Te lo resuelven bien y pronto?, ¿te abandonan a tu suerte?..,

En fin, echarme un cable los que entendáis de estas cosas.

Por supuesto necesito una buena relación calidad/precio y la máxima velocidad posible.

Gracias.

P.D.: Olvidé decir que necesito la opción de router Wi-Fi pues tengo la toma de teléfono muy lejos del puesto de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo te recomendaría cualquier empresa, pero no contratar la linea y el telefono voip a través del router, lo que comentas de desvincularte de telefónica.

Y lo de cual ya depende de ti, telefonica suele dar menos problemas pero es más cara, las demás pues si te va bien cualquier puede ser buena. Pero si va mal incluso telefónica puede darte problemas...

Lo principal sería saber a que distancia estas de la central, para saber cuanto te podría llegar:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Saludos

Enlace al comentario

Es que yo estoy con ONO y mi mujer con Telefónica y, aparte de que son caros, no tengo problemas.

Con ONO tengo ahora mismo 5721/290 con el test de esta página. Con Telefónica ahora no puedo medirlo pero anda por el estilo, de llegar casi al límite, con 3 megas.

Los demás, cuando veo como te entran los comerciales me dan miedo. De todas formas mi hijo está con Jazztel y no le he oido quejas.

Enlace al comentario

bueno, yo estube con telefonica 3 años y sin problemas de ningun tipo, salvo el precio

por eso me cambie a yacom, la mas barata que vi y aunque tenia algun temor de que no fuera demasiado bien, de momento no he tenido ningun problema tampoco en estos 4 meses

lo de desvincularte de telefonica. ya es mas dificil de decidir, yo de momento que he quedado con la linea en telefonica, las llamadas gratis me las da ya,com

si te decides a contratar el adsl con Ya.com? y quieres un mes gratis?

Usa este CÓDIGO PERSONAL DEL PROGRAMA +1: 1412552 al tiempo de hacer la solicitud de contratacion.

los 2 salimos ganando. es una promo que tienen en la que a ti te dan un mes gratis, aparte de todas las promociones que ya tengan y a mi 2 :D los dos salimos ganando y no soy comercial ni nada de eso

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias. En realidad es para mi padre. Yo estoy con Yacom después de vivir toda una odisea con Jazztel, a los que mandé a tomar por culo por fraudulentos, y de momento con Yacom me va bien. Alguna vez que he tenido que llamar para alguna cosa, me han sabido ayudar y/o solucionarme el problema. Yo Jazztel nada de nada, al mínimo problema, llamabas a atencion al cliente y a morirse esperando que saliera la sudaquita incompetente de turno que se limitaba a anotar la incidencia no sé dónde, porque nunca e arreglaba nada, pero en fin.

La duda que tengo es que por lo que leo, no sé qué pasa con Yacom como compañía. Que si la compra uno, que si pasa a manos de otro... ¡en fin... que estoy echo un lío y no quiesiera meter la para!. Lo último que me ha ofrecido Yacom es desvincularme con Telefónica, a lo que me he negado, pero puede que si a mi padre le doy de alta con Yacom, ya sí implique un contrato exclusivo von ellos (al margen de Telefónica).

La otra opción es hacerlo con Telefónica. He visto que hay un Dúo de 10 Mb por 44 euros, creo. Lo que no sé es si ahí van ya incluidos los otros 13,7 de linea. ¿Sabéis algo de esto?

Gracias.

Enlace al comentario

No, no va incluida la línea, por eso parece "barato" y por eso realmente es caro estar con Telefónica. ¿Ventajas de Telefónica? No suele dar problemas (o al menos no tantas como las mas "pequeñas") y si pasa algun problema de estar un dia sin Internet o parecidos, con insistirles un poco te descuentan algo de la factura.

¿Inconvenientes de Telefonica? "Mayormente" es el precio que se paga.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Seamos serios, aquí el culpable es este señor que voto la mayoría y un poder judicial y fiscal que no funciona, o deberíamos decir que funciona, a saber a cambio de que. En general estas empresas tanto ONO como tele2 utilizan el fraude, y lo peor de todo cuentan con la inestimable ayuda de algunas instituciones como la local, que se supone se organizaron para asesorar al consumidor, pero que se dedican a desinformar, e incluso hasta mentir y atemorizar al ciudadano. ONO además de ser verdaderos sinvergüenzas, de maquiavélico funcionamiento, utilizan la falsedad de forma que solo en un país del tercer mundo se consiente, cuenta a sabiendas con profesionales de dudosa capacidad técnica, y lo digo por su escaso e incluso nulo conocimiento, tanto en la electrónica como la informática. Pero no solo son estos los limites, otro y no menos importante es que no hablan el castellano, desconocen palabras indispensables para la dialéctica con las consecuencias restantes. Cuidado con tele2, te puede hacer un contrato ofreciéndote mentiras que no cumple, y además tienen el morro de pretender cobrarlo atemorizando. Como digo los culpables son las instituciones, el consumidor esta indefenso.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.