Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nando24

LiveBox desconectado=Sin Linea de Telefono

Publicaciones recomendadas

Hola:

Necesitaria ayuda a ver si a alguien le a ocurrido lo mismo:

Tengo instalado en Todo en 1 de Orange, ya desviculado de Telefonica y todo bien hasta que se me ocurrio cambiar dos lamparas de casa, con lo que t¡uve que cortar la luz.Al hacer esto evidentemente se deconecto el Livebox(Siempre lo tenia encendido).Mi sorpresa fue al volver a dar la luz, tenia la luz de @ parpadeando a mas no poder y lo peor de todo, que no tenia linea telefonica.Tras mil llamadas al 902........ consegui que me dijeran que me enviarian un tecnico el cual no aparece...y sigo llamando al 902......(NO es Gratis) Ya no se que hacer puesto que sin linea mi unico recurso es el mobil, aparte que tampoco tengo internet.

¿A Alguien le a ocurrido lo mismo con resultados positivos? Estoy un poco c............ con que esto pueda ser un callejon sin salida de llamadas al 902 y no conseguir nada.

Muchas Gracias

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo tambien todo en 1, llama al 900 900 067 que tambien te atienden pero solo hasta las 22:00h y es gratuito, a mi me paso algo parecido, me quede un dia sin telefono pero desde la central me enviaron un archivo de configuracionn al router y se me arreglo al instante, eso me paso justo la primera vez que reinicie el router tras la desvinculacion total de telefonica, luego ya no te vuelve a pasar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 956CADIZ

Llevo unos tre meses con orange, y la experiencia ha sido nefasta. Al principio al que llamaba, tan sólo escuchaba una voz metálica imposible de entender, conectar con alguien o que me llamaran es cuestión de suerte, cuando yo recibo la llamada oigo entrecortada la conversación. Internet a veces hay y aveces no.

Duespués de infinidad de llamadas (aprovecho el número gratuito equivalente) desde un móvil y tras permanecer casi una hora al teléfono, cuando lograba conectar, siempre terminaban abriendo una incidencia y que ya me llamarían (creo que todo el mundo tiene experiencia de lo que es llamar a estos números)

Actualmente estoy a la espera de que me llamen y por ahora lo único que han solucionado, es que ya mi voz no se escucha "metálica".

Desde hace una semana he pedido a Telefónica que me devuelvan la portabilidad firmando un documento para desligarme de Orange (no es fácil)

Al que interese ya ve que mi experiencia es negativa, ha sido un sufrimiento e impotencia desde que contraté ADSL + LLamadas + Línea (lo de TV es cuento), NO LO RECOMIENDO a nadie.

Podría alargarme más, pero no merece la pena. Todo se resume en una palabra INDIGNACIÓN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

He conseguido que me confirmen que vendrá un técnico este viernes.Veremos a ver que es lo que pasa.Continuaré informando, pero de momento y desde este sabado, la experiencia positiva (aunque sin TV) salvo por el ruido en la linea telefonica, pero a partir del sabado todo problemas con la incompetencia de Orange (que no de sus teleoperadores, los cuales creo que me conozco a todos ya de tanto llamar).Seguiré informando........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cambiaste la contraseña de acceso, que te dieron en la instalación, la 1234, por otra en la página personal de ORANGE? de ser así tienes que entrar en el router y modificarla ya que si lo hiciste en ORANGE no ha susrtido efecto en tu ADSL hasta ue se ha reiniciado el router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

No que va, la contraseña sigue siendo la misma, pero no es 1234 sino abcd, i=mnt no puedo hacer nada ya que no me entra en internet al no tener linea.....

El tecnico va para casa dice, despues de 5 dias.....

A ver que dice y/o arregla

Continuare informando.................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

--PROBLEMA SOLUCIONADO--

El técnico vino a la hora acordada.Comprobó todos los errores posibles y al final lo detectó.Según el mi roseta estaba dañada.

La solución: Corto un cable de conexión Router-Roseta(el típico cable telefónico)conectó un extremo al router y con el otro extremo (sin conector) lo empalmó directamente a la roseta telefónica.Previamente habia abierto la caja de la roseta y empalmó por debajo.

El router va perfectamente, ya no se me oye ruido en la linea telefónica y el servicio me funciona como siempre funcionaba.

Nunca e tenido quejas (por suerte) con Orange.El único problema que veo, es que como tengas algún tipo de problema los teleoperadores te bailan de un lado para otro, encima llamando al 902 (para los que no lo sepan tienen la opción de realizar lasa mismas gestiones llamando al 900 900 067 que tambien te atienden pero solo hasta las 22:00h y es gratuito) y si ya estás nervioso por no tener ni linea ni internet, imaginate saber que te estas gastando la pasta en telefono mobil y que si un teleoperador se siente "insultado" por tus quejas te colgara sin mas dejandote con la cara de idiota y mas furioso si cabe.

En fin, aparte de este problema DE MOMENTO (y toquemos madera),no me a pasado nada mas, salvo el cuento chino por otra parte de la TV gratuita.

Saludos a todos y suerte si teneis algún tipo de prolema, que por otra parte espero que no haya que lamentar ninguno mas (¿posible?)

Cualquier duda que tengais acerca de este problema espero poder ayudaros en este mismo post con mi experiencia vivida.

Un Saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo llevo mes y medio sin teléfono por culpa de ellos, no es tu mismo problema, y puede además, que tu ya tengas solucionado el tuyo, pero por si acaso y para nuevas disput#s con esta tropa de IMPRESENTABLES que son los de Orange, aquí tienes un telefono igual que tu 902, pero gratis! para que aunque sea, puedas llamar cada dia y que te atiendan sin prisas y como es debido.

900900067 servicio de atención al cliente gratuito de orange

Por cierto, a mi me paóo lo mismo tras caer un rayo cerca de mi casa, y no tuvieron más remedio que enviarme un router nuevo porque el anterior con esto habia petado.

Por otro lado, también puede ser que si has tocado cables para poner las lamparas, hayas pelado o movido un poco sin querer el cable del teléfono y lo puedas arreglar mirando donde falla.

Para acabar, reclama las llamadas que te han hecho hacer desde el 902 hasta el momento, a mi de 19 euros me devuelven 12, que ya es algo, y de las llamadas que he tenido que hacer al no tener fijo desde el movil, en principio, también me las devolverán en parte, todo gracias a reclamar por fax en el:

91 206 53 13 fax reclamaciones orange

902014980 (fax reclamaciones orange para facturación)

Espero que te sirva de algo!!! Un saludo

Eduardo

tailer1984@hotmail.com

www.myspace.com/toniandthesuecs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Gracias por lo del Fax.

Tienes razon, debere de reclamar las llamadas.

Siento que todavia no tengas linea, y como tu , tantos miles de afectados.Os doy animos, por que nos puede pasar a cualquiera y debemos apoyarnos para pasar el mal rato

Un SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

marco El 900 900 067 y me dicen: "El 900 900 067 no es accesible desde el telefono que esta llamando"

¡¡pero si estoy llamando desde un movil orange!!!esta gente son unos sinverguenzas.te ignoran y te ignoran llevo 4 meses sin telefono fijo,internet si,pero fijo no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

si llamas desde un movil orange el numero de telefono gratuito es el 1414, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Ola a todos. A mi me pasa exacatamente lo mismo llevo como dos meses sin tener telefonia fija ni internet,2 meses en los que he llamado una y otra vez a ese 902...que como bn decis no es gratis,es decir que encima que no tengo telefono fijo me cobran unas llamadas que no deberia ni hacerlas ya que me prometirton un buen servicio..pero claro ya se sabe como va esto.Despues de llamar una y otra vez al servicio tecnico que por cierto son unos sinverquenzas de los pies a la cabeza ya que me colgaron mil veces por cabrearme y esq no tengo derecho ok??encima que es su culpa van y me cuelgan,pero claro no me extraño nada ya que no tenian ni si quiera educación para hablar con el cliente cosa que cabrea aun mas que te vacilen porjemplo diciendome que cuanto mide un cable como yo le dije al incompetente del asesor pero que se cree usted que sy tecnica para decirte cuanto exacatamente miden los cables!!!lo que teneis que hacer es mandarme a uno y...me colgo..tras varias llamadas parecidas me prometieron mandarme a uno con lo que acepte como una tonta...bueno pues todavia esty esperandolo desde hace cosa de 3 semanas...tambien me lo esperaba para que nos vamos a mentir lo que se esque no vy a poner a discutir con ellos para que encima me cobren las llamadas y me cuelgen lo que vy hacer es ponerles una reclamacion en la OCU veras que rapidez se dan en solucionarmelo ,claor esta que me ire de esa mierd# de compañia que n tiene otro nombre solo SINVERGUENZAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado topoa@hotmail.com

Hola,yo he contratado ADSL 20mg + línea +tv (se que lo de la tele es cuento chino)y tengo el mismo problema con la linea de telefono. Hace 2 meses que debería tener la línea con orange y no la tengo. Me dicen que tengo un problema con el alta, me dan un nº de incidencia pero no me solucionan nada. Me han dicho que llame yo a telefónica, pero entiendo que deben ser ellos los que me den la línea de alta. En el contrato especifica que en un máximo de dos meses tienes el alta de línea hecho, pero esto lo están incumpliendo. Yo sigo pagando la línea a telefónica. ¿Como puedo yo reclamar el dinero que me cobra telefónica por la línea cuando orange está incumpliendo el contrato? ¿ Como puedo tambien reclamar las llamadas al 902 si no tengo solucionado el problema? ¿ Que velocidad tienen la obligación de darme, actualmente tengo 4.500 kas de velocidad, para un contrato de 20mg?

Gracias por lo del fax y el nº gratuito, espero que ya tengais solucinado vuestros problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ELPITULACASA

A mi me pasa lo mismo que a todos vosotros. Siempre problemas. A ver si consigo recuperar todo el dinero que me he gastado en llamar al 902

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado kremon-24

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE DE ESA COMPAÑIA, LOS ROUTER LIVEBOX DE ORANGE SE DESCONFIGURAN TENDRIAS QUE COGER EL PAPEL QUE TE MANDARON Y METER EL CD Y METER LA CLAVE DE ACCESO Y SE TE VOLVERA EL INTERNET, OTRO CASO ES QUE SE TE PODIDO QUEMAR, EN ESTE CASO YAMA A ORANGE TE DEN UNO NUEVO, MI CONSEJO PIYATE UN ROUTER LIBRE DE LA MARCA D-LINK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kremon-24: Si tienes el Todo en 1 has de usar el livebox. Si no, te quedas sin teléfono. Y no se descondiguran solos, yo uso el router Livebox desde hace 5 años y ni un problema con ellos (tengo dos, el que me enviaron hace 5 años, y el nuevo que me enviaron el mes pasado al contratar el todo en 1).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el livebox solo te va a funcionar el telefono que tengas conectado al router.

Si el livebox no funciona, lo tienes apagado, no hay electricidad o se desconfigura, no tendras ni adsl ni telefono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.