Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
obiit

El sonido es malo desde que formatee

Publicaciones recomendadas

Hola

He formateado una cuantas veces y nunca habia tenido tantos problemas.

Acabo de formatear y le he metido los drivers de la placa y de la tarjeta de sonido pero el sonido es malo. Ayer estube buen rato para que me detectara los dispositivos de audio y al fin se oyera algo.

El informe de everest no me cabe aqui!!! ya me direis que parte interesa que yo de alli no entiendo nada

ajjaja

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola

Nombre de la Placa Base Biostar PT880 Pro-A7, le meti los drivers de la pagina oficial

Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller es la tarjeta y tambien le meti los drivers.

Puede ser que el error esté en ir metiendo programas y despues los drivers, o poner los codecs antes... no se, un poco desordenado?

un saludo y gracias por tu tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya has metido los ultimos de la web del fabricante de la placa base, mira a meter los ultimos del fabricante de la tarjeta de sonido en si, sea realtek o sea via. Pero si no suena bien con los de la placa base, tienes algo roto, o los altavoces o la tarjeta de sonido. Y mas sabiendo que acabas de formatear. Por cierto los drivers que te venian con el equipo, el disco vamos, ese lo has probado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI LOS PROVE PERO NO FUNCIONABAN.

VOY A PROVAR A SACAR TODOS LOS DRIVERS, REINICIAR Y METERSELOS OTRA VEZ A VER.

ESO EN TEORIA DEBERIA FUNCIONAR NO?

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He instalado de nuevo los drivers y se me sigue oyendo como lageao. Los altavoces no son porque he enchufado unos auriculares y se oyen mal también.

Que raro que se haya roto la tarjeta con el formateo no?

Puedo comprar una tarjeta integrada y ponersela yo mismo o lo llevo a la tienda... es que me da perreria llevar la torre a la tienda y a parte utilizo el pc para trabajar, que me recomendais?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes comprar una tarjeta de sonido PCI e instalarla tu mismo, pero si acabas de formatear y no es mucho lio yo probaria a volver a formatear por si acaso fuese un problema de windows.

PD Exactamente que problema te dá es como si se atrancara? si es así puede que no sea de la grafica en sí sino de el DMA del disco duro, revisa en el administrador de dispositivos que esté activado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

En el administrador de dispositivos no me aparece ningún conflicto y del disco duro pone que funciona correctamente.

Una targeta pci, que es no integrada en la placa?

Si me comprara una, solo con quitar los drivers de esta tarjeta actual y poner los de la otra ya seria suficiente?

Seguramente que vuelva a formatear.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desinstala el driver del canal ide primaro y al reiniciar se reinstalará y te cogerá el modo DMA, si puedes sustituye el cable ide que le tengas puesto. Y si aun así vuelve a fallar, tendrás que tirar de garantia de disco duro en caso de que aun dispongas de ella.

Esté fallo se dá cuando tras 6 fallos en la transmisión de datos entre el disco y la placa esta reduce la velocidad de comunicación con el dispositivo y lo pasa al modo PIO en el que es el propio procesador del equipo el que lo controla, añadiendo un consumo brutal de CPU que provoca en muchas ocasiones tirones a la hora de reproducir audio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esperemos que ya no te de mas "ruido" el ordenador XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por dios que tardisimo que es y yo que tengo que madrugar. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.