Ir al contenido

Conexión 3 Megas

etm56
 Share

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, vamos a ver he llamado a Telefonica para saber si efectivamente tengo 3 Megas de velocidad, ya que hace tiempo me mandaron una carta diciendo que me pasarian a los 3 Megas sin coste alguno o sea pagando lo mismo que lo que yo contrate al principio que fue 1 Mega mas telefono, pues veo que las paginas tardan mucho en abrirse cuando navego tal es asi que algunas paginas tardan hasta 3 minutos en abrirse muy lento no??, bueno el teleoperador me dijo que si habia solicitado la nueva velocidad, que si me habian mandado el nuevo router, al final me dice que si que tengo los 3 Megas, vamos que ni P....Id...ese teleoperador, hay alguna forma de ver yo personalmente en mi ordenata si en realidad tengo los 3 Megas?.

Saludos

Kaktus :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q router tienes?

si es el comtrend entrando en el lo ves nada mas entrar y en el xavi igual abajo de todo

en el zyxel tienes q entrar y en maintenance pulsas en diagnostic luego show statics o algo asi y te sale una pantalla pequeña q te pone si vas a tres megas

pero esto lo q marca es la conexion a central

luego la velocidad depende de otras cosas

Enlace al comentario

Saludos a todos, bueno se me ocurrio llamar a telefonica exponiendo el problema y al cabo de 2 dias me llama un técnico haciendome varias preguntas, ya que estaba verificando mi linea y efectivamente había algo raro ya que me dijo que tengo 1 Mega de velocidad y no me llegaba la velocidad que había contratado, bueno os comento me dijo que si tenía un filtro entre la conexion de la pared y el router le dije que si que me lo había puesto el primer técnico que vino a mi casa para hacerme la instalación y resulta que dicho filtro solamente se pone al teléfono para que no haya interferencias y no tenga ruidos a la hora de hablar por telefono pero que lo que en realidad estaba jodiendo la marrana era el dichoso filtro que había entre el router y la conexión de la pared, vamos lo quité y ahora si mano de santo, le pregunte que porqué el primer técnico puso tambien el filtro al router y me dijo que telefónica coje cualquier técnico tenga o no tenga idea solo para cubrir cupo pero de eso a que algunos técnicos tengan idea es otro mundo, bueno no quiero daros mas la brasa solamente daros las gracias por el interés puesto en mi problema.

Saludos

Kaktus :lol:

Enlace al comentario

Saludos otra vez el mismo jejejej, acabo de hacer un nuevo test y los datos son los siguientes.

Velocidad de bajada: 2036 kbps

Velocidad de subida : 259 kbps

Resultado final

Velocidad de descarga: 254,5 KB/s

Velocidad de subida : 32,4 KB/s

Como lo veis??

Saludos

Kaktus

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.