Ir al contenido

Ethernet, PPPoA o PPPoE...lo saben ellos?

marchur
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, me di de alta para los 20Mb, pero me iba como el culo, con lo que...para no pagar mas de la cuenta, bajé a 3Mb. Ayer me confirmaron via e-mail los datos nuevos.

He pasado de Tipo de Conexion Ethernet, a PPPoA (eso dicen).

Bueno, pues hoy...pruebo de configurar el router (3Com) con los nuevos parametros, ...y nanai, no chuta. Ni con PPPoA, ni PPPoE, en cambio, sigo navegando si lo pongo en 1483 Bridging (Ethernet).

En que se basa este cambio de tipo de conexion? Que diferencias tiene...les llamo? O sigo navegando, y asi no tocan más...a ver si me van a joder la conexion del todo...

Ah, he reiniciado el router, que seguro q es lo primero que me preguntan en el SAC.

Bueno, grácias.

PD; Con el alta, me ragalaron un MP4 que no ha funcionado nunca (solo va enchufado al USB, sino, no enciende). A alguien le ha pasado? Reclamare a ver si me mandan otro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios de velocidad no conllevan casi nunca un cambio de conexion.

Configuralo tal y como lo tenias al principio.

Y para que me mandan nuevos datos de conexion? Realmente no se enteran, no? No son tan bueno como se venden!

Sisi, yo sigo navegando con conexion Ethernet...y incluso he mejorado en velocidad :D

Gracias!

Enlace al comentario

Soporte Tecnico YACOM responde :

El sistema envia siempre los datos de conexion que se enviaron por carta para que el cliente los sepa, pero solo son validos para PPPoA o PPPoE, si su conexion es Ethernet nunca hay que hacer cambios

Enlace al comentario

Soporte Tecnico YACOM responde :

El sistema envia siempre los datos de conexion que se enviaron por carta para que el cliente los sepa, pero solo son validos para PPPoA o PPPoE, si su conexion es Ethernet nunca hay que hacer cambios

Si esto lo entiendo, pero en la primera carta me dicen que el tipo de conexion es Ethernet, y en el e-mail de confirmacion del cambio de velocidad me dicen que el tipo de conexión es PPPoA.

Yo no hago nada por si acaso, ya q sigo navegando ;)

Gracias a ambos.

Enlace al comentario

Si se fija bien en su email pondrá algo asi como 1MB Etherent cambio a 3MB Ethernet y mas abajo, los datos de su conexion son ... y ahí aparecen como PPPoA, pero como bien indica arriba es ethernet

Enlace al comentario

• 1 year later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.