Ir al contenido

¿Yacom ADSL 10 Mb+llamadas o Yacom Total 10 Mb?

tunonegro_cc
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola. Después de mucho mirar, voy a darme de alta con Yacom, y ahora la duda que me asalta es si debo o no desvincular la línea con Telefónoca.

Yacom me da las dos opciones:

ADSL 10 Mb + llamadas nacionales gratis.

- Cuota: 24,95 €/mes + IVA

- Mantenimiento de línea con Telefónica: 13,70 €/mes + IVA

TOTAL: 44,83 €/mes (IVA inc.)

YACOM TOTAL (incluye línea con Yacom).

- Couta única: 32,95 €/mes + IVA

TOTAL: 38,22 €/mes (IVA inc.)

¿Cuál de las dos opciones me recomendaríais?. ¿Merece la pena desvincularse de Telefónica y pagar todo a Yacom (opción más barata)? ¿O es preferible seguir teniendo la línea con Telefónica aunque me salga 6,61 € más caro al mes).

Echadme una manilla, por favor.

Un saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es eso del voip?

Que el teléfono de yacom va por el router, es decir que es un router que tiene entradas para conectar dos teléfonos, y como se te vaya la luz o tengas una incidencia en el adsl adios al teléfono. Por eso el Yacom total, el de Tele2, y el de Orange son tan baratas, esas tres van por voip.

Yo tengo línea con Telefónica y el adsl más llamadas con Yacom y me va bien, por ahorrar 6 o 7 euros no me meto en aventuras raras xDdD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.