Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pherseo

Que opinion les merece el zyxell p660 blanco??

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses que la tele no hacia mas que tener parones constantes, y reseteos del router diarios, llame a telefonica y me vinieron a cambiar el router. Ahora me han puesto uno blanco

Que opinion les merece a ustedes este router?

90107-ROUTER_ZYXEL_660HW-D12.jpg

Y bueno, no se si sera mejor o peor que el 660 negro, pero la verdad es qeu ahora el wifi me va a pedales. La red que antes tenia un 80% de señal desde mi pc ahora no pasa del 40%.

Puede deberse a que el router sea peor? que tenga mala cobertura o simplemente que la antera es mala?

Puede cambiarsele la antena para ganar mas cobertura? o es que son simplemente asi de malos estos nuevos zyxel? estoy por llamar a telefonica para que me lo cambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba a cambiar el canal de radio

seguramente mejorara bastante

y aun asi si el zyxel blanco si se le puede cambiar la antena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se debe pone zyxel blanco, pero eso dependera de lo que al tecnico le den en ese momento y tengan de stock. El zyxel negro se esta cambiando por el blanco ya que falla el hub y de ahí los parones de imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telefónica actualmente instala 2 modelos de router con Imagenio: Router Xavi Inalámbrico 7868 802.11g ó Router Inalámbrico Zyxel P660 HWD1 (blanco), como bien dice jozendo, depende del técnico y de lo que tengan en stock.

Respecto a las caracteristicas de la red inalambrica del zyxel blanco al negro, son equiparables, si no te llega con la misma intensidad la señal de wifi, entra en:

www.telefonicaonline.com/portalalejandra

Desde un pc que esté conectado a tu router solo te pedirá nº de telefono:

Al entrar veras que aparece todas las caracteristicas de tú router y distintos apartados donde verás la configuración del mismo. Entra en la pestaña WIFI, y prueba cambiar el canal de emisión, hasta que encuentres el que más intensidad de señal te dé la señal inalambrica en tu pc.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado empleada JAZZTEL

MIRA, EL MOTIVO DE QUE NO PUEDES TRABAJAR CON LA CAPACIDAD QUE NECESITAS ES DEBIDO A LA FALTA DE COBERTURA CON LA QUE TRABAJA TELEFONICA. EL ROUTER SIRVE PARA AQUELLOS QUE TRABAJAN CON HASTA 20 MB PARA QUE SE PUEDA DIVIDIR TRANQUILAMENTE LA VELOCIDAD A LOS DISTINTOS ORDENADORES, PERO EN TU CASO SOLO ESTAS TRABAJANDO C/HASTA 3 MB. CAMBIATE A UNA COMPAÑIA QUE TE PUEDA BRINDAR LO QUE NECESITAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el router es muy similar al 660 negro lo mas probables es q sea simplemente q el canal de radio no va bien y tengas q probar otro

con respecto a lo del comentario de alguien de jazztel

el problema es con la wifi asi q da igual el operador ya q es algo interno

y telefonica tiene puestas las redes a 6 megas o 100 para imagenio

el cliente tiene lo contratado

lo de cambiarse de operadora para q le llegue mejor la wifi puessssssss mejor no digo nada

lo de cambiarse para q le lleguen mas megas si siempre y cuando tenga esa posibilidad ahora tiene cobertura seguro para 6 pero hay muchas lineas de imagenio q no pueden pasarse a 10 megas por q estan demasiado lejos de central

eso si nadie quita q la distinta honestidad de las empresas q te dicen si hasta 20 y luego por distancia llegas a 6 pero eso para gustos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.