Ir al contenido

YA.COM 10MB con MANTENIMIENTO??

xarlie86
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace más de 1 año que tengo contrato con ya.com 4MB. Me va muy bien. He visto que en la página web han sacado esta oferta:

Hasta 10Mb/512 Kbps

Primera cuota mensual GRATIS

1 cuota mensual (agosto) GRATIS cada año de permanencia en el producto.

Segunda cuota mensual GRATIS

(Las cuotas gratuitas implican abono de la cuota íntegra Yacom Total. Se excluyen los consumos fuera de tarifa plana.)

32,95 €/mes (precio con IVA 38,22 €/mes).

MANTENIMIENTO DE LÍNEA INCLUIDO.

Esto último significa que el matenimiento que se paga a telefonica (+de 30€ cada dos meses) se dejará de pagar al contratar esta oferta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soporte Tecnico YACOM responde :

Si es eso, como matiz tecnico le indico que su contrato actual tiene de linea de voz y linea de datos, esas 2 lineas son lso 30 eur que paga a telefonica , contratando YACOM TOTAL se eliminaria la linea de voz y quedaria solo la de datos tanto para las llamadas como para el internet , rebajando el coste de 30 eur a solo 8 eur.

Enlace al comentario

Ya que nadie me hace ni puto caso en el post fijo de que isp escoger.

Aprovecho este hilo para preguntarlo otra vez. Como me doy de alta en ya.com con mantenimiento de linea sin darme de alta en telefónica.

No tengo linea de teléfono por que es un piso nuevo.

Trucos consejos y demás sugerencias plzzzz.

Enlace al comentario

Ya que nadie me hace ni puto caso en el post fijo de que isp escoger.

Aprovecho este hilo para preguntarlo otra vez. Como me doy de alta en ya.com con mantenimiento de linea sin darme de alta en telefónica.

No tengo linea de teléfono por que es un piso nuevo.

Trucos consejos y demás sugerencias plzzzz.

Jejeje... es que este foro es así. La gente lee y lee pero ni Dios te ayuda. Yo también he podido comprobarlo en mis propias carnes. Además no había visto nada igual. Normalmente en los foros siempre recibes ayuda de la gente, pero aquí, nada de nada. Tan sólo a Adsltero y alguno que otro se le debe algo aquí.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.