Ir al contenido

Antena externa Linksys WRT54G

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Tengo un Linksys Wrt54G con sus dos antenas acopladas. Requiero conectarle una antena externa.

Por favor les solicito me indiquen como quitarlas para poder colocarles otro conector o alguna otra idea que me puedan dar. (que no sea el comprar otro Router )

Asimismo por favor les pido me indiquen a cual de las dos antenas debo hacer mi conexion con la antena externa.

Al abrir el router no hay conectores. ademas cada antena acoplada solo tiene 1 cable!!!, no como el normal de dos cables (coaxial). (un cable interno + 1 cable shield)

He visto que todas las antenas externas que hay en el mercado manejan dos cables. el interno y la cubierta o malla.

Alguna sugerencia por favor?

Necesito agregar esa antena externa a mi router.

Adjunto algunas fotos.

Por adelantado. Mil gracias

attachment.php?attachmentid=134870&stc=1&thumb=1&d=1211431143

attachment.php?attachmentid=134871&stc=1&thumb=1&d=1211431143

attachment.php?attachmentid=134872&stc=1&thumb=1&d=1211431143

attachment.php?attachmentid=134873&stc=1&thumb=1&d=1211431143

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el mimso router una vez mirandolo pude sacar unas de las dos antenas es facil porque es enrrocable y me di cuenta que podia poner otra antena similar o de otro tipo pero no lo trate , fijate a ver suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 9 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.