Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
galgolobo

Drivers para XP de bluetoth BCM2045B2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Me gustaría saber si alguien me puede pasar o decirme donde encontrar los drivers para XP de un adaptador USB bluetooth 2.0 Broadcom BCM2045B2, he buscado en la Web del fabricante y en otras pero sólo he encontrado drivers para Vista. Me estoy volviendo loco, no encontrar para W95 o W98 e inncluso Vista lo veo más normal, pero nada de XP. Algunos de los que encontré indicaban que eran de Xp pero no, eran de Vista.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Has Comprobado que los que son para Vista valgan para XP? es comun ultimamente etiquetarlos como Vista, sin expecificar que se refieren compatibles hasta Vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto compañero, ¡QUE DESPISTE!Voy a probar con algun equipo que tenga Vista para ver si rula, aunque supongo que sí, pues alconectarlo a mis XP lo reconoce, solo que no instala drivers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado luigy_78@hotmail.com

Hola compañeros,

Me gustaría saber si alguien me puede pasar o decirme donde encontrar los drivers para XP de un adaptador USB bluetooth 2.0 Broadcom BCM2045B2, he buscado en la Web del fabricante y en otras pero sólo he encontrado drivers para Vista. Me estoy volviendo loco, no encontrar para W95 o W98 e inncluso Vista lo veo más normal, pero nada de XP. Algunos de los que encontré indicaban que eran de Xp pero no, eran de Vista.

Un saludo y gracias.

hola amigo perdon tengo el mismo adaptador usb si serias tan amable de enviarme el driver para vistaa ya q no encuentro gracias espero tu mensaje chao cuidese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me gustaría pasartelos, pero ahora mismo no se donde está el cd, si lo encuentro te aviso.

hola brother porfaor me es muy util ese driver por favor amigo t voy agradecer mucho estare esperandolo mi msn es luigy_78@hotmail.com si necesitas alo dimelo gracias bro no vemos por favor es de vida o muerte porfavor gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.