Ir al contenido

Problemas con mi red, despues de instalar SP3.

Patosa
 Share

Publicaciones recomendadas

Nuevamente necesito la ayuda de los expertos de este foro, que me consta que los hay.

Ahora mi problema es el siguiente:

Tengo 2 pc, un portátil con XP Home SP3, que se llama PC1 y un sobremesa con XP Professional SP3, que se llama PC2. Ambos conectados por Wifi a un Router, que me da acceso a Internet a los dos pc.

En los dos, tengo una sola cuenta, sin clave, para no tener que identificarme cada vez que los enciendo.

También TENÍA una red doméstica, con un Grupo de Trabajo, llamado CASA, que comunicaba a ambos entre si. Esta red me ha dejado de funcionar.

Cuando en el portátil, con el explorador de Windows, expando la Red de Microsoft Windows, me muestra el CASA, y cuando expando este, me muestra los dos pc´s pero cuando intento abrir el PC2, no lo consigo y me da un mensaje que dice: "No tiene acceso a \\PC2. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. No se ha encontrado la ruta de acceso a la red"

Si hago lo mismo en el sobremesa, no me muestra el portátil.

Con el Firewall desactivado en los dos pc´s, tengo los mismos resultados.

Haciendo ping al router, desde los dos, hay conexión pero entre ellos, no. Siempre fallan los 4 intentos.

Para cualquier otro dato, no duden en consultarme.

Espero sus indicaciones para poder solventar este problema.

GRACIAS, y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Un problemna típico suele ser con el antivirus. Mcafee, por ejemplo, tirene tambien un fireware y si no lo dominas ok, suele dar mucha guerra (prohibiendo la comunicacion entre PC's).

Para probarlo, si tienes otro fireware que no sea el de windows (mcafee por ejemplo), desactiva temporalmente el antivirus y prueba de nuevo. Si se conectan, ya sabes...

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yo cuando instale el sp3 de xp tuve un problema con el firewall de windows que me desaparecio el servicio y el emule se conectaba con id baja como si estuviera puesto. Pon en google "reinstalar firewall windows xp" que te sale un comando para reinstalarlo y lo vuelves a desactivar entonces.

Ya no tuve mas problemas, igual te ayuda.

Enlace al comentario

Gracias por tu interés. Yo no tengo ningún problema con el Firewall de Windows. Tengo, desactivado el Servicio y uso el Outpost. El emule me da ID alta. Solo tengo problema con la red doméstica, que me funciona unas veces si y otras no. Generalmente va bien la primera vez.

¿Alguna otra idea?

GRACIAS.

Enlace al comentario

Yo tengo un problema parecido pero es con la red de una empresa en la cual algunos usuarios ni siquiera puedo accesar como antes de instalar sp3, antes accesaba de la forma \\usuario

ahora la unica forma de accesar es \\00.00.00.00 y aun asi no puedp manipular carpetas o agrgar impresoras compratidas, he intentado instalar updates posteriores al sp3 y nada, bloqueo y desbloqueo de firwall y antivirus y nada

si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria

Enlace al comentario

Puedo añadir nueva información, por si a alguien le puede dar una pista que me ayude a solucionar el problema de mi Red Doméstica:

Si mi portátil lo conecto al router mediante el cable y desactivo la conexión inalámbrica, la anomalía desaparece y mi red funciona perfectamente.

¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario

A mi me ha pasado algo parecido. Cuando instalo SP3 no hay forma de conectarme al router. Bueno, en realidad se conecta, pero ni siquiera responde aun ping, mucho menos salir a Internet. Mi solución, desinstalar SP3 e instalar de forma personalizada las actualizaciones de Windows Update.

Enlace al comentario

Ya probé desinstalando el SP3, pero después de desinstalarlo, quedaron tantas cosas sin funcionar, que tuve que formatear. Con el SP2, la Red Doméstica funcionaba bien, pero no podía instalar el Windows Live Mail ni Messenger. Así que volví a instalar el SP3 y se volvió a fastidiar la Red Doméstica. No querría volver a empezar...

De todas formas, gracias por tu ayuda. Lo bueno sería saber qué parte del SP3 es la que fastidia la Red.

Salu2

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

instale a dos equipos iguales el mimo sp3 y uno funciona y otro no , tengo que desinstalar sp3 pero borre los temp de su instalacion , saben un comando para desinstalarlo .

la forma en que e probado que no falla el sp3 es actualizando windows por completo antes de instalarle el sp3 y el ie7 ya que esta por completo instalado hasta la actualizacion del 2 de mayo del 2008 ahora si aceptar la oferta de windows update del sp3 y luego la de ie7 de esa manera no me a fallado.

Enlace al comentario

se me olvidaba comentar , el sp3 y en conbinacion de ie7 dejan abierta una puerta trasera y le dan entrada a ataques via web mas multiples problemas con el internet que cuando lo desinstalas estos ataques desaparecn (debe deberce asus implementaciones erroneas con el firewall y la red ... asi que tengan mucho cuidado , aclaro esto lo e notado cuando falla la instalacion , y pareciera que tengo un virus pero no es asi.

clon.of.god@hotmail.com

AIRHEAD

Enlace al comentario

• 1 year later...

recuperando este tema... yo HOY me encuentro con este mismo problema

copiopego

Yo tengo un problema parecido pero es con la red de una empresa en la cual algunos usuarios ni siquiera puedo accesar como antes de instalar sp3, antes accesaba de la forma \usuario

mañana vuelvo por aqui y veo si alguien dio en su día con la solución

GRACIAS de antemano por cualquier cosa, SALUDOS

Enlace al comentario

A mi tambien me paso algo parecido, tenia una lap con sp2 y una pc con sp3, desde la pc podia acceder a la lap pero no viceversa.. crei que teniendo las dos sp3 se arreglaria asi que se lo instale a la lap y salio peor.. ahora no se pueden comunicar.. solo la impresora que esta en la pc si la puede ver la lap. Trate dando permisos, politicas, etc pero nada..

A ver si alguien tiene una solucion porfa =/

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.