Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
janpeo

Cronica de la resaca Eurovisiva

Publicaciones recomendadas

Anoche fue una gran noche, si, disfrute de una buena cena y de una mejor pelicula...ah, y vi un poco Eurovision mientras se freian las patatas. Y es que cada año, como les pasa a la mayoria de los españoles, Eurovision sigue perdiendo ese alo de competicion donde defender el orgullo patrio. En España estamos acostumbrados a las decepciones, y resulta que hoy algunos titulares machacan la decision de llevar a Chikilicuatre... como si su posicion 16 no fuese la mejor de los ultimos 4 años... y todo pese a ser una broma. Yo propongo que en vez de la seleccion absoluta mandemos a la Eurocopa a la "peña del tio Eladio", o a cualquier peña similar... solo tienen que estar dispuestos a hacer el ridiculo, vamos, lo mismo que los de ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta web se llama ADSL Ayuda. Supongo que por su nombre y simplemente dandote una vuelta por aquí verás que las "noticias" que desde hace unos días vas enviando aquí no pintan nada.

¿Quieres expresarte libremente sobre periodismo, eurovision, etc? Pues abre un blog. Son gratuitos y fáciles de administrar. Pero, claro, allí o publicas algo bueno o no tendrás las lecturas que puedas tener aquí.

Y, por cierto, además de querer usar esta web a modo de blog personal también puedo decirte que eres un caradura y mal trabajador ya que como tu mismo nos comentas en otra pseudo-noticia: "como suelo hacer cuando trabajo por las mañanas, he ojeado un poco las noticias en internet". Utilizas esta web como te da la gana sin tener en cuenta las normas, lees la prensa cuando te pagan por trabajar... espero que no te conectes a la wifi del vencino...

Insisto: crea tu blog.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta web se llama ADSL Ayuda. Supongo que por su nombre y simplemente dandote una vuelta por aquí verás que las "noticias" que desde hace unos días vas enviando aquí no pintan nada.

Digamos que La Taberna esta precisamente para hablar de cualquier cosa que no sea ADSL, siempre que no se salten las normas de hablar de politica, religion y temas polemicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tan gran verdad es una como otra, estos temas en la Taberna y cenar patatas fritas es una llamada al colico.

Besitos Koerma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muakisss zorry!!

Estoy por aqui, aunque no me veais...

Eres familia de papa noel???? yo siempre me porto... mal a mi me traes carbon, si puede ser en cantidades industrailes y me monto una central termica para dar de comer el PC....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.