Ir al contenido

Switch para preinstalacion de red local

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me están terminando la casa y me han dejado una toma ciega en todas las habitaciones para poder instalar una red local cableada. Todas esas tomas van a parar a la caja central que está en la entrada de la casa. En teoría, ahí debería colocar un switch donde conectaría todas las tomas de las habitaciones, y ese switch alimentarlo desde el router que esté en la habitación que yo quiera.

Mi pregunta es, ¿existen switch para instalarlos en los cuadros generales de luz de las viviendas? Es que uno normal no me cabe, además que no podría sujetarlo...

Un saludo,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo una distribución parecida a la tuya.

El switch lo tengo en el techo del salón, encima de la escayola y accedo al mismo por la rejilla del aire acondicionado. En el mismo switch tengo el AP. Simplemente he tenido que llevar corriente eléctrica.

El router lo tengo en el sótano. Desde allí intercepto la línea telefónica, la meto al router y través de un splitter la devuelvo a la subida general de la casa. Un único cable une el router con el switch.

(tengo anulado el inalámbrico del router).

Un saludo

Enlace al mensaje

si todavía te la estan acabando, aprovecha para poner una caja más grande y comunicarla con la caja del teléfono, así puedes poner en todas las habitaciones salida de teléfono y red en una misma roseta. también necesitarás un alimentación para el switch

cajas las tienes de todos los tamaños, en la de mi casa, entra perfectamente el router, un switch y sobra espacio para otros dos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.