Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
marisa2007

WRT54G / DD-WRT / No-Ip

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Tengo un router LinkSys con el firmware DD-WRT 23 SP2. Cuando entro los parámetros de mi cuenta en No-Ip.com me da los siguientes errores:

Sat May 31 21:54:49 2008: INADYN:IP: Error '0x92' resolving host name 'ip1.dynupdate.no-ip.com'

Sat May 31 21:54:49 2008: W: DYNDNS: Error 'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) when talking to IP server

Sat May 31 21:54:49 2008: W:'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) updating the IPs. (it 207)

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias,

Marisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, un par de cosas:

Primero prueba con el cliente de no-ip que te actualiza el tema, instalándolo en el pc y comprueba si funciona.

Y segundo si necesitas que este en el router, yo probaría con una cuenta en dyndns, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Cort por tu respuesta.

El cliente de no-ip (DUC20) funciona pero como el router siempre está encendido, necesito que la dirección IP sea actualizada por el.

He descubierto que si voy a Control Panel > Administration > Commands y ejecuto el comando " ping ip1.dynupdate.no-ip.com" no obtengo ninguna respuesta pero si ejecuto "ping 204.16.252.106" (esta es la dirección IP de ip1.dynupdate.no-ip.com) obtengo la respuesta correcta. Esto me dice que el router tiene problemas en comunicarse con los servidores DNS de mi ISP. El "Status" del router muestra las correctas direcciones IP de los servidores DNS del ISP.

Agradezco mucho cualquier sugerencia.

Saludos.

Marisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, olvidate de lo que comentas, si realmente como dices con el cliente no-ip funciona ok, es un tema del router, que igual no permite actualizar dominios no-ip, no lo se fijo, pero en otros modelos sucede...

Por ejemplo mi router me permite elegir tanto no-ip como dyndns...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.