Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kikel

Cortes en Xavi 7868 cada dos por tres...

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un router xavi 7868 de telefonica desde hace varios meses, al principio me iba bien pero ultimamente se me desconecta cada dos por tres y cuando pasa esto lo unico que se puede hacer es esperar media hora a veces mas a que se vuelva conectar ya que se queda la luz de adsl parpadeando, ni reiniciando el equipo ni el router consigo que se conecte, solamente esperar que por si solo se conecte de nuevo, alguna sugerencia para mejorar esto??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas kikel

A mi me paso varias veces y llame urgentemente a telefonica y les comunique mi caso, al cual a veces me decian cosas con sentido y la mayoria nada mas que me decian meras estupideces...

Varias de estas veces era problema de la compañía y les informe de la importancia que era para mi tener conexión. Pero una de estas insistian en que era problema de mi router y desquiciado de mi opte por reiniciarlo (presionando creo que eran 3 segundos seguidos con un alfiler el boton de detras diminuto), lo reconfigure como lo tenia y funcionó.

Espero que te sirva de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se trata de resetear el router xavi 7868 "Saltimpanky", hay que pulsa 3 o 4 veces muy rápido en el RESET del router, si lo haces ok la luz de ALARMA ó ALM (según modelo), se encenderá indicando que se está reseteando.

Si pulsas 3 segundos ese modelo de router, lo único que haces es habilitar o deshabilitar la red inalambrica (LUZ WLAN en ese modelo de router).

kikel, si tiene cortes intermitentes, como bien indica Saltimpanky, deberias llamar a tu proveedor del servicio ADSL, que verifiquen 1º si la linea esta ok. Si no es problema de linea, deberias comprobar si es el router: ejecuta la garantia de este.

Espero que te sirva, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto es perdonarme por la equivocación estaba pensando en mi Xavi 7768r Wireless

almenos en ese que yo sepa es asi.

Gracias por la corrección ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.