Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Guiki

Acer Aspire e500

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el mismo problema con el acer que no me reconoce el disco duro a ver si me puedes hechar una mano estoy un poco agoviaete gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Guiki

Si no te detecta el disco duro podrias intentar algunas de estas soluciones, yo las aplicaría de tal manera:

1º en la configuracion de la BIOS el modo de conexion del disco duro

si no funciona...

2º descargar los drivers del disco duro, introducirlos en un disquete o USB

si no funciona...

3º intenta descargar un software más actualizado que seguramente te lo detectara

Con varios portatiles ha surgido este problema pero de estas tres opciones no he conocido ningun caso que no las solucionara.

Igual siempre pensamos que el ultimo problema lo tenemos en el hardware, si es asi toca comprar un disco nuevo :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la Bios reconoce el disco duro SATA en principio no seria problema del disco, algunas bios admiten cambiar el modo de acceso entre SATA nativo e IDE emulado, si no tienes estas opciones necesitarás los drivers de la controladora SATA de tu equipo para añadirselos durante la instalacion del XP o si el equipo es lo bastante potente y suficiente ram puedes poner vista que no necesita estos drivers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donde puedo encontrar los drivers es un acer aspire e500 con disco duro de 200 gb he leido en este mismo foro el mismo caso que yo y le e dado al enlace que ponia el driver pero no me sale y es este ULI SATA Driver for MS Windows

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por favor ayuda estoy agoviado

Wenas, se escribe agobiado y no suelen ser recomendables las prisas en los foros, ya que suelen tener el efecto contrario al deseado...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado currito de la cruz

Wenas, se escribe agobiado y no suelen ser recomendables las prisas en los foros, ya que suelen tener el efecto contrario al deseado...

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en lo de las prisas, pero ya qu "abroncas" por confundir una "v" por una "b" creo que deberias palicarte tu el cuento y no poner "WENAS". Se dice "buenas"....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Ryo

Muchiiiiisimas gracias, al fin puedo volver a instalar el Win XP. En serio, GRACIAS!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.