Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
0rion

Desconexiones constantes

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi problema es el siguiente:

Desde hace unos dias sufro varias desconexiones de mi servicio de ADSL Telefonica 3MB. No puedo usar el navegador, ni el MSN, etc en teoria se pierde la conexion a internet pero programas P2P como eMule me siguen descargando y no pierden la conexion. Al resetear el router al tiempo todo vuelve a funcionar pero pasadas unas horas (otras veces excasos minutos) la conexion vuelve a fallar, a veces se recupera en seguida automaticamente la conexion y otras veces solo reseteando el router.

Llame a Telefonica y me dijeron que el estado de mi linea era correcto y la sincronizacion tmb, en ese momento usaba el router Conceptronic que no es de ellos y me dijeron que no podian hacerle pruebas y que posiblemente el problema estaba en la configuracion de este o en mi PC, en resumen que ellos no eran los responsables del fallo de conexion.

He probado con 2 routers diferentes (Conceptronic y Comtrend(Telefonica)) con configuraciones diferentes los 2 y tmb con la misma configuracion, lo unico que no he probado ha sido actualizar su firmware pero ya seria mucha casualidad que los 2 routers tuvieran problemas de conexion, el problema persiste con los 2.

He probado bajar las conexiones maximas de los programas P2P que utilizo, aunque esta posibilidad esta descartada xq incluso sin abrir programas de este tipo la desconexion se produce, el problema persiste.

He probado analizando mi PC en busca de posibles virus o spyware (Ad-aware, Spybot) tmb le hice un analisis con diferentes antivirus online desactivando "restaurar sistema" de windows como recomiendan y el problema persiste.

El siguiente paso que tenia pensado dar es el formateo de mi PC, pero antes de llevarlo a cabo para nada para que despues de esto el problema continue me gustaria que alguien que supiera o haya tenido el mismo problema me pueda indicar por donde puede venir el fallo y alguna solucion.

Utilizo cable para conectarme al router con mi PC y tengo otros 2 PCs mas conectados por WiFi a este, cuando la conexion se pierde falla en todos los PCs. Uso Windows SP2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

yo tuve el mismo problema con timofonica, hace un test de velocidady veras que son ellos, pues fliparas con la veloc de mierd.... que tienes, ya lo veras si es asi pues llama a timofonica y seguro que tendras problema en la centralita . estuve 15 dias sin adsl, , ahora me pasare a ono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Adsltero miralo bien, porque si has estado tanto tiempo sin ADSL seguramente no tengas obligación de pagar la factura de ese mes. Yo tambien he tenido problemas con mi ADSL, y tras varias llamadas, unas cuantas reclamaciones, y hablar directamente con el tecnico y una chica muy amable de la centralita me han dado un router nuevo, y 5 meses de factura rebajada.

Asique poned unas cuantas reclamaciones que sino Telefonica no hace ni puñetero caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has hablado de diferentes router´s y diferentes configuraciones, pero en ningún momento has dicho si tienes mapeados (abiertos) los puertos de tus router´s para tu Emule.

¿Los tienes abiertos?

Si no los tienes mapeados, ese es tu problema, tienes que configurar el router para que todo funcione bien.

Si no sabes como hacerlo, responde y te diremos como se hace.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema no es que funcione o deje de funcionar el eMule u otros programas de descarga P2P, que en este caso me siguen funcionando perfectamente aun fallando mi conexion ADSL, el problema es que no puedo navegar por internet ni abrir webs cuando le da el volunto se pierde la conexion y no puedo usar el explorador (ni firefox ni IE) el messenger pierde tmb la conexion, es decir, no tengo internet en ese momento a todos los efectos.

De todas formas cuando digo lo de diferentes configuraciones me refiero a que los routers estan configurados y los puertos mapeados en cada configuracion que les he hecho.

Test de velocidad ADSL:

http://www.adsl4ever.com/test/10/

Your result is 310.539 KiloByte per second

La velocidad de mi internet me la marca como siempre. Y en Timofonica me dijeron que todo andaba bien, volvere a llamar para asegurarme.

Gracias por las respuestas, espero mas sugerencias....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tienes el tcp/ìp en manual ó en automático?

¿El test de velocidad lo haces con Emule u otro P2P activo ó desactivado?

Supongo que habrás comprobado que los puertos que abres en el router son los que especifica el P2P que tiene en tu PC y no los que por defecto se supone que vienen en el Programa. ¿Te da id baja el Emule ó funciona con id alta?

¿Conexión por cable ó inalambrica?

Contesta, todo esto afecta a la velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace ya muchos meses. Primero eran pequeñas "desconexiones" que ocurrian una vez al dia y se solucionaba reiniciando el router. Ahora ya es insostenible: me cierra el messenger y el skype de golpe pero me deja navegar, al reves: me deja messenger y skype y no puedo navegar o simplemente se queda sin conexion. Los dos primeros casos me da problemas de DNS, en el segundo directamente no hay conexion y los pings al router como a paginas externas me da correcto. El tema es ya insoportable: tengo que reiniciar el router cada 10 minutos. Hoy iban a enviarme a un tecnico que finalmente me ha dado planton y hemos quedado para mañana. Lo que me fastidia es que me ha dicho tan fresco que si es problema de mi router y me lo cambia voy a tener que pagarlo. Alguno sabe si hay algo que se pueda alegar para que no me lo cobren? me parece una injusticia: no se ha estropeado por mal uso, llevo desde 2005 con ellos pagando la tarifa mas cara del mercado y hace como 6 que la conexion es un infierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tienes el tcp/ìp en manual ó en automático?

¿El test de velocidad lo haces con Emule u otro P2P activo ó desactivado?

Supongo que habrás comprobado que los puertos que abres en el router son los que especifica el P2P que tiene en tu PC y no los que por defecto se supone que vienen en el Programa. ¿Te da id baja el Emule ó funciona con id alta?

¿Conexión por cable ó inalambrica?

Contesta, todo esto afecta a la velocidad.

-Manual

-El resultado que puse aqui fue sin ningun programa en ejecucion

-Tengo configurado el programa perfectamente (ID alta, los puertos no son los que trae por defecto)

-Creo que ya lo dije, yo me conecto mediante cable de red y los demas ordenadores de mi casa por WIFI, todos con P2P funcionando perfectamente.

Vuelvo a repetir que mi problema no es la velocidad del servicio ADSL, ni los programas que utilizo para mis descargas, mi problema es que pierdo la conexion a internet y no puedo navegar, no puedo explorar webs, etc.

Estas desconexiones se producen alternativamente, sin que pueda seguir navegando con mi explorador ni conectar con MSN, y son un fastidio.

Si alguien se le ocurre cual es la causa que pueda estar afectando a mi conexion, antes de que formate mi PC para nada, y me dice como solucionarlo que me lo haga saber.

Yo creo que puede ser algun tipo de virus que afecta de alguna manera al router y provoca que se reinicie, pero ya probe distintos antivirus Online y anti-spywares y no hay resultado, no se me ocurre que mas hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.