Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ELE

Conectar Inet cuando quiera yo..

Publicaciones recomendadas

Buenas,antes tenia al Zixel Prestige y me conectaba a Internet cuando queria con user y pass y ademas al conectar aparecian 2 ordenadores al lado del reloj,ahora tengo el Comtrend CT 5361 y solo iniciar windows ya se conecta solo porque funcionan las paginas webs y ademas no aparecen los 2 ordenadores al lado del reloj,puedo cambiar esto?

He configurado todo con el programa del CD del router y no he visto opciones para estas cosas,conectarme cuando yo quiera y que aparezca el icono al lado del reloj,los dos ordenadores pequeñitos.

De verdad que no se que datos necesitareis para ayudarme.

UnSaludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas muchas Gracias,Mil Gracias ya lo tengo como queria y me as contestado muy rapido.

Aun no me lo creo,tan facil que era y yo todo el dia mirando el programa de configuracion que venia en el CD del router jajaja y no he visto ninguna opcion para eso..

Bueno gracias,ya probado a reiniciar a ver si se conecta a internet solo al entrar en windows y no se conecta.

El boton de detras es que,me cae mal jejeje

UnSaludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.