Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ELE

WEB: No hay respuesta de pasarela, [WIFI N81]

Publicaciones recomendadas

Compis,tengo el Router nuevo Comtrend CT5361 de Telefonica y no me puedo conectar al WIFI con el movil,me dice eso cuando busco http://www.google.com/,que no hay respuesta de pasarela..

Alguien me puede ayudar?,con lo que me costo conseguir el router y ahora no puedo usarlo para lo que yo queria :cry::cry::cry:

UnSaludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, el funcionamiento de un móvil wifi es equivalente a cualquier otro dispositivo wifi...

Otros dispositivos wifis se conectan sin problemas a tu wifi?¿

Si dejas la red abierta sin contraseña te conecta el móvil?¿ el móvil detecta la red?¿

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esque no tengo otro dispositivo wifi para probar,el movil se conecta y detecta la red,dice que no hay respuesta de pasarela cuando busco alguna web,ejemplo google.

Lo he preguntado en un sitio sobre moviles y me an dado este sitio http://es.appleweblog.com/2007/08/14/co ... -un-nokia/ pero como ablan de MAC y hay cosas diferentes yo no entiendo nada y no me contestan porque el post era del 2007 y ya tiene su tiempo,algunos dicen que lo de la pasarela lo an solucionado con eso pero yo no entiendo nada .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mayusculas me dice Imposible conectar Clave precompartida de WPA no valida :cry:

Me podeis decir como saber:

Direccion IP telefono:

Mascara de subred:

Pasarela predeterminada:

Direccion de DNS:

Por si acaso me vale para algo porque en la pagina esa sale como se puede saber para MAC pero para mi no se to no tengo MAC que no se ni lo que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, la dirección ip del teléfono o bien en su configuración si te aparece que no lo se, o bien accediendo al router siempre y cuando este conectado por wifi a él debería aparecerte en algún sitio...

Y el resto de datos, desde un pc conectado al router, inicio>ejecutar>cmd>ipconfig o ipconfig/all

pasarela=puerta de enlace

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buuff no puedo mas,no hay manera,las DNS no se cuales seran las que he de poner pero he probado varias asta las que me salen en ipconfig/all y nada. Ahi mismo me sale que el DHCP esta deshabilitado,como puedo habilitarlo??? me puede ayudar eso??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, y si en vez de www.google.es pones 216.239.59.99 te sale lo mismo?¿

Saludos

Me sale Imposible realizar la operacion,que te dice eso??

Edito: Hola.

Creo que es problema del router pero no se como solucionarlo porque si pongo en el navegador web como dirección a la que ir la IP del router me pide Usser y Pass,esto creo que quiere decir que si que estoy conectado al router pero si pongo la direccion de google en letras me dice que No hay respuesta de pasarela y si pongo la direccion de google en numeros me dice que Imposible realizar la operacion..

Que puedo hacer??.

UnSaludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ya se lo que pasaba porque he conseguido conectarme a google con el movil (me falta probar mas a navegar pero esque estoy todo el dia con lo mismo y no tengo ganas ya).

Tenia configurado el router en monopuesto (Un solo ordenador) porque lo quise poner asi porque asi sale el icono de los dos ordenadores al lado del reloj y para bajar de rapidshare es muy comodo darle ahi a desconectar,luego conecto otra vez y ya puedo seguir bajando y yo en el movil he hecho todo y no he conseguido nada,lo ultimo a sido que he reseteado el router y entonces se queda en multipuesto creo que se llama,he probado a conectar con el movil y por primera vez me ha aparecido google.

Yo pensaba que el monopuesto se referia a que no se podia conectar mas de un solo ordenador por cable pero que por wifi no habia limite pero por lo visto si el router esta en monopuesto y tiene un ordenador conectado por cable el wifi no va no???,porque es lo que me pasa.

No puedo tenerlo en monopuesto y que funcione el wifi compis? a mi me gustaria asi,monopuesto,un ordenador por cable y el wifi para el movil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, monopuesto, un solo pc o bien por cable o por wifi...

Para conectar el pc y el móvil a la vez, router en multipuesto...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas gracias,lo dejare asi lo malo que a veces es necesario cambiar de IP para seguir bajando cosas del rapidshare y pierdo unos 30 segundos apagando y encendiendo el router porque no se otro metodo.

UnSaludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Debes de meterte en la configuracion del router y en seguridad detectar el telefono; entonces desde alli autorizar el acceso al sistema por wifi.

Es igual que ccuando configuras la WII, la DS o cualquier otro dispositivo diferente a un pc ...

Saludos, Valfiemo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sertxu

Hola a todos!

Como pondria un Linksys WRT54GC en multipuesto?

Logré que un dia el N81 se conectara, pero ya... nada mas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado1234

Wenas tengo un Router xavi 7868r con el que intento conectarme desde el N81 pero este me a el mismo error de arriba, alguien sabe como solucionarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado oskater

hola tengo ese mismo problema tengo wifi en casa me va todo perfecto en el ordenador y en la wii pero ace una semana m compre el n81 y m salta k no ay respuesta pasarela y no soy capaz a acer nada de eso porfavor contestarme con lo k sepais ke esty desesperado gracias ante todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado belen:D::D:D

ami me pasa lo mismo con mi nokia 5800, mis ermanas tienen uno igual y a ellas si les deja conectarse a la red wifi de mi casa, en cambio ami no! me pone que no hay respuesta de pasarela ..nose ke le sudece si me podeis ayudar lo agradeceria muxo este es mi correo belen_ola@hotmail.com :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado osore

yo tambn tngo el nokia 5800 y no puedo conectarme a ningun wifi sabiendo sus contraseñas, porq me pone q el usuaro ese esta conectado, e leido q provara con mayusculas, lo e provado y como si nada y esq estoy arto, porq me lo compre por eso y me dice siempre lo mismo, no hay respuesta paralela. yo ya no se que hacer -.- quien sepa arreglarlo agregarme plis, davitokun@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado koldovica

Hola, para no tener problemas de conexión debereis tener habilitado en el ROUTER el DHCP, para ello tendreis que entrar en el ROUTER. En vuestro IE poned 192.168.1.1 ó 192.168.1.0 ó 192.168.0.1, esto dependera de la marca de router que tengais. Si no lo sabeis lo podeis averiguar abriendo la ventana de Simbolo de Sistema y escribiendo en ella 'ipconfig' y os saldra la puerta de enlace de vuestro router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yazmi

mm, como puedo poner el multipuest en mi ordenador? si alguien me lo puede explicar por favor o me lo envian a mi msn o lo contestan aki, salu2 :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yazmi

mm, como puedo poner el multipuest en mi ordenador? si alguien me lo puede explicar por favor o me lo envian a mi msn o lo contestan aki, salu2 :cry:

mi msn es sam666_nakaraua@hotmail.es ha y como activo el DHCP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado marox79

Hola a tod@s:

Yo tengo el mismo problema, acabamos de pasarnos a Movistar y ando 'salseando' con lo del Wifi y me trae de cabeza. Lo 'gracioso' es que cuando hemos ido a llevarle a mi hermana su terminal, allí sí que pude conectar a la primera vía Wifi el teléfono [Nokia 5800 XM], pero ha sido imposible hacerlo aquí.

Por lo que estoy deduciendo, parece ser que el problema es el router. Me alegra saber que no soy la única que se está volviendo loca con la dichosa 'respuesta de pasarela'.

Cuando lo consiga 'cruzar la pasarela' creo que el grito que voy a pegar lo vais a oir bien alto, ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado marox79

Umm... ¿hay algún tutorial para TORPES (o gente de letras, como yo) sobre como cambiar el DHCP ese?

Os dejo los datos que he averiguado de mi conexión:

LAN o Internet de alta velocidad

Conectado, con Servidor de Seguridad

Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/Base-T Controller

Dirección IP: 192.168.1.33

Máscara Subred: 255.255.255.0

Asignada por DHCP Hija de mi vida, la guerra que nos estás dando.

Puerta Enlace Predeterminada 192.168.1.1

Servidores DNS: 80.58.61.250

80.58.61.254

----------------

Al que dé con la solución o el tutorial detallado, le hacemos la ola entre todos.

Saludos desde hotmail.

marox79

----

Ánimo que seguro que será una pijada aunque ahora nos estemos haciendo de cruces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dhcp depende de cada router a la dderecha en los manuales de los routers hay algunos de configuracion lan ahi aparece lo del dhcp en los routers normalmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Alexbuces

Para todos los que su movil les diga "no hay respuesta de pasarela".

Conecta tu movil a pcSuite de nokia, y reinstala el software mas actualizado de tu modelo de nokia, a partir de entonces te podras conectar a cualquier red wifi que dispongas.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.