Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jaavii26

Windows

Publicaciones recomendadas

Que tal señores, tengo instaldo en mi maquina windows ue y cada tanto la maquina queda congelada, como si estuviera pensando pero tiene instaldo un optimizador de RAM y no es ese el problema alguien me puede ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Instalate el windows desde el cd original, o en su defecto, desde tu "copia de seguridad".

Nunca me gustaron las isos ke dicen ke estan recortadas y demas para ke funcionen mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sa vaina de windows ue mas conocido como todo en 1... porque la gente instala ese tipo de de windows modificado...si ni siquiera lo pueen actualizar

instalate un windows xp normalito con sp2 y luego le metes el sp3 + ie7 o mozilla firefox

y listo

ha se me olvidaba y si no quieres tener problemas para navegar instalate " no scrip " hay la version para IE y para Firefox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Gracias a todos el problema es que en mi empresa no se puede instalar software que no sea licensiado y una licensia para windows XP es bastate cara y no hay mas disponible en mi empresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.