Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ELE

Como testear Micro y RAM?

Publicaciones recomendadas

Como testear Micro y RAM para saber que funcionan a pleno rendimiento??,Porque tengo problemas en la PC y me an dicho que puede ser la RAM.

El problema es que los archivos grandes como Juegos comprimidos en RAR parece que de descomprimen mal porque luego en la instalacion siempre y en todos los Juegos me da Error de CRC y si intento instalar otra vez de la misma ISO error en el mismo archivo,y si descomprimo otra vez la ISO entonces me da el error de CRC en otro archivo y asi asta que se instala pero seguro que con errores.

Mi PC es el no va mas,si no es una cosa es otra y es nuevo :cry:

UnSaludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, mientas alguien más experto que yo te comente algo xD ...

Para el tema de la ram, prueba a pasarle el memtest o programa similar, más info en google.

Prueba antes si tienes varios módulos de ram, uno a uno y cambiandolos de zócalo.

Yo no te puedo asegurar que esos programas que indicas esten bien, pruebalos antes en otro pc no vaya a ser. Y crc son errores de redundancia cicilica que podrían ser tranquilamente problema del disco duro...

En algún juego que tengas instalado y que funcione bien, te da algún problema?¿ se cuelga el pc o algo?¿

Y el tema de saber que puede fallar, la placa habría que probarla en otro pc o probar otra placa en el pc, lo mejor en estos casos es llevar el pc a una tienda donde puedas comprobar lo que falla a base de ensayo, error xD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba antes si tienes varios módulos de ram, uno a uno y cambiandolos de zócalo.

Eso me an comentado y tambien que use un programa como Orthos pero me da miedo no se queme el ordenador.

En algún juego que tengas instalado y que funcione bien, te da algún problema?¿ se cuelga el pc o algo?¿

No he probado a jugar mucho,solo he probado a abrirlos a ver si funcionaban,quizas mañana con mas tranquilidad lo pruebo.

Entonces pueden ser muchas cosas,lo dificil es ir descartando cosas poco a poco pero que yo no se como hacerlo.

UnSaludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mas facil es que sean las memorias, como dice cort, el memte+ puede decirte si algun modulo está mal. Para evitar problemas si tienes varios modulos es probar con el memtest los programas de uno en uno.

Pasar el Orthos no es peligroso siempre que vigiles las temperaturas, puedes usar programas como el everest para ver que tal anda. Usandolo varias horas sabrás si tu sistema es estable.

Para testear el disco duro puedes usar el software que tienen en su web cada fabricante de discos, por ejemplo el seagate tools para los seagate y maxtors.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Estos dias he estado bajando muchos juegos en eMule y en descarga directa con Mozilla Firefox y DownThemAll,solo dos juegos se an descomprimido y instalado a la primera,los demas unos 12 se descomprimen (Algun que otro a dado error pero al final se descomprimen) y luego en la instalacion dan Error todos,"Tal archivo no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion,es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado."

Esta noche he pasado el Orthos unas 12h y media y me a dicho al final esto: "Torture Test ran 12 hours, 38 minutes 24 seconds - 0 errors, 0 warnings.

Execution halted."

Que tal compis?,yo cada vez pienso que es una cosa distinta,ahora ya no se que pensar.. Tengo instalado un Sistema Operativo de estos uE desatendido,modificado,la primera idea que tuve fue que me daba problemas este Sistema Operativo pero ya digo que hoy no se que pensar,que me pasara compis???? .

Tambien he pasado dos programas Memtest y ninguno me a dado errores,me faltaria testear el disco duro,seagate es el mio,los dos mios de 500.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro que en algun punto del proceso se te corrompen los datos, si el test de disco duro pasa limpio, Yo probaria con software que haya descargado algun amigo para verificar si se te corrompe o no, si no lo hiciera podria ser problema del cable de red o del mismo router o la tarjeta de red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Prueba tambien con un programa que se llama everest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.