Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
gonblan

Sin acceso al Router

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Desde hace unos dias, no puedo utilizar el programa Ares, se queda en "conectando",y pueden pasar cinco dias y sigue igual. He buscado en foros y la conclusión seria abrir los puertos del router. Bien, hasta aqui normal. Siguiendo instrucciones dadas en los foros de adslayuda, me decido a abrir los puertos, y... sorpresa, no puedo acceder a mi router de ninguna de las maneras, si utilizo telnet, me dice : "Conectandose a 192.XXX.XXX.XXX... no se puede abrir la conexión en el puerto 23 : error en la conexion", y si lo intento por internet, sale la pantalla, como si no tuviera internet. Hago el test de la conexión y no da errores. He reseteado el router un par de veces y nada, puedo navegar, usar cualquier otro programa de descargas,Lime wire, azureus..

Tengo:

INTERNET EXPLORER 7

ESET NOD 32 SMART SECURITY

FIREWALL WINDOWS DESABILITADO

WINDOWS XP PRO SERVICE PACK 3

Gracias anticipadas, y perdón por extenderme tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Estás seguro de que pones la IP correcta del router?

¿Tu router tiene telnet?

¿has probadoa aceder al router por web, poniendo su IP en el navegador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que hay que partir de cero.

1º pon el protocolo tcp/ip en automatico para ver que datos te da la conexion:

Inio_Panel de Control_Conexiones de red_botón derecho del ratón sobre la conexión, (si es por cable: Conexión de Area Local, si es inalambica "Conexión de Red inalambrica") doble click sobre el nombre de Protocolo de Internet TCP/IP. Marcas la opción de "Obtener Ip automáticamente" _ "Aceptar", tanto en propiedades del protocolo, como en propiedades de la conexión.

2º Inicio de windows_Ejecutar: cmd, en la pantalla de MSDOS: ipconfig, y mira la Puerta de Enlace que aparece en tu conexión (si es por cable: Conexión de Area Local, si es inalambica "Conexión de Red inalambrica").

Cuando tengas claro cual es la Puerta de Enlace, ponla en el navegador y ves si puedes acceder.

elimina http://, pon directamente :

192.168.X,X .. "X": valores que te dé como puerta de enlace al hacer el ipconfig.

Ya nos contaras, que sucede.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu ayuda IRONGIRL, segui tus instrucciones y pude entrar, por fin. Ahora a ver si soluciono el tema Ares. Te doy mi voto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.