Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
osoespi

contraseña 7968

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, una ayudita tengo el xavi 7968, cuando entro me pide usuario y contraseña. Ya probe con 1234 y admin, y nada funciona, la compañia es telefonica y con imagenio.¿si reseteo todo el ruter tendre problemas con la conexion al descodificador??.

bueno muchas gracias de antemano.

Un saludo :? javascript:emoticon(':?')

Confused

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muchas gracias irongirl, me he metido en el enlace y por lo menos entro dentro de la configuracion, no te cuento mas por que no lo he mapeado, asi que ya te dire , de todas formas muchas gracias..

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mapear los puertos, pestaña de "Puertos", pinchas en

"Configurar nuevo puerto":

1er puerto a mapear:

-tipo de protocolo del puerto TCP ó UDP,

-ip del PC,

-si solo quieres puerto 1 puerto marcas "Abrir puerto individual", si quieres abrir + de un puerto "Abrir rango de puertos".

Si solo vas a abrir uno especifica en puerto interno y externo el mismo puerto. Y le das a AÑADIR, se te iran añadiendo en una tabla que aparece abajo, al principio sin ningún dato.

2º puerto a mapear: mismo procedimiento ... AÑADIR

... y así con todos los puertos que tengas que abrir

Cuando termines de especificar todos los puertos pinchas en "Modificar", pasados unos minutos estaran abiertos y te lo indicará, diciendo que la modificación se ha realizado.

MUY IMPORTANTE, aunque parezca una tontería cuando te pongas a abrir los puertos desactiva el programa de descarga.

OTRA COSA, el tcp/ip de tu equipo donde se especifica la ip del PC, tiene que estar en manual para funcionar ok. Datos:

IP: 192.168.1. X , siendo "X" cualquier valor entre 2 y 255, nunca 2 pc´s con la misma ip

MS: 255.255.255.0 (se añadirá automáticamente cuando pinches sobre la primera celda)

PE: 192.168.1.1

DNS preferida: 80.58.61.250; DNS alternativa: 80.58.61.254

Un saludo, y ya me contarás como te ha ido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.