Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ivanpro80

novato con dudas

Publicaciones recomendadas

buenas compis souy novatillo y me acabo de dar de alta con una promocion q me han hecho en timofonica despues de batallar y batallar me han dejado llamadas nacionales+adsl3mb+router+imageniofamiliar por 55-60€ y la duda q me surje es q router me recomendais y sobretodo si hay algun deco HD ? os agradeceria q me orientarais ya q mañana a las 2 viene el tecnico y antes de q me venda la moto querria estar seguro ,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pos mas o menos da igual el router q te ponga

puede ser un zyxel 660hwd1 el xavi 7868r y el xavi 7968r

y el deco los q tienen hd se supone q no funciona por q esta deshabilitado por firmware para evitar estes problemas segun mi punto de vista personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osea q da igual el deco? todos los modelos son buenos?

y otra cosa el router q tengo es el xavi 7868 de color blanco si no hay otro mejor quizas no me lo cambien no?

y gracias por contestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te lo van a cambiar, simplemente te instalaran otro, porque el router es tuyo en propiedad (el viejo), y el que te van a instalar con Imagenio va incluido en el precio, es decir tendrás 2 routers.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que no de lugar a equivocación, no he querido decir en ningún momento que te queden conectados los 2 routers. Te quitaran el que tienes instalado y te instalaran el nuevo con Imagenio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.