Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sapastre

Hp pavilion dv9700 drivers

Publicaciones recomendadas

:D

Hola tengo un Hp pavilion 9700 con procesador AMD y con sistema operativo Vista...

Estoy intentado dar el paso de despedirme del vista y volver a mi querido XP, el problema es que los drivers son dificiles de encontrar, es mas algunos ni los encuentro. Alguien que hubiese pasado por esto o este en este camino podria orientarme o facilitarme los drivers. Ah! En Hp no me facilitan todos los drivers.

:idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Averigua el fabricante y modelo de la placa-base y luego te bajas esos drivers desde la página oficial de ese fabricante. La marcay modelo de placa lo puedes detectar si instálas cualquiera de estos dos programas:

Everest Home Editions

PC Wizard 2008.

De todas formas, si instálas el Windows XP SP2 y luego lo actualizas con el SP3, es muy posible que incluya esos drivers de HP.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

HP en su pagina suele traer bastante soporte de hardware.

visita esta pagina lo malo que esta en ingles, pues me llevo del sitio en español ahi. De todas formas al no poner las letras de atras no pude concretar la busqueda mejor, espero que te sirva:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 41〈=en

Por si acaso aqui te dejo toda la serie 9700, para que tu encuentres tu modelo

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pa ... ce=hho,smb

Yo lo hice con uno hace pocos dias. La tarjeta grafica podria tener ese problema, todo seria detectar que dispositivos son los que no te funcionan con algun programa que te los detecte y luego buscarlos. De todas formas aqui tengo todos los drivers de un dv9503es por si te sirve de algo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias adsletero, pero ya habia psado por el everest, pero los drivers que hay en las paginas oficiales parec que es como buscar a wally. Es mas en muchos casos son genericos y estan en un apartado retiradillo mas bien diria yo.

:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radioactiva, vaya nombre, de Ascó no? :lol: es broma.

El modelo es un dv9700 amd turion 64, con dos gb de ram. targeta nvidia, gravadora lightscrew y 250 gb de hd, pantalla 17".

Tengo ya la targeta grafica, drivers Sata, teclado, gravadora,... y alguno mas que suena la flauta y va apareciendo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Gundam

Radioactiva, vaya nombre, de Ascó no? :lol: es broma.

El modelo es un dv9700 amd turion 64, con dos gb de ram. targeta nvidia, gravadora lightscrew y 250 gb de hd, pantalla 17".

Tengo ya la targeta grafica, drivers Sata, teclado, gravadora,... y alguno mas que suena la flauta y va apareciendo.

Gracias

hola sapastre yo tambien tengo el mismo HP i no he consigido instalar nada xD no me deja instalar la tarjeta de red ni la grafica i la bios tampoco.

la wifi si k la instalo pero me pone k esta desactivada en el administrador de dispositivos ? mi hotmail es : gundamdera@hotmail.com

si me puedes enviar los drivers o darme el link donde los descagaste

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado elpadredepin

para sapastre

el que tengo yo es dv9700 pero no es amd sino intel core 2 duo cpu t5450@1.66ghz ,2.00 gb de ram.

A mi tambien me ocurre lo mismo que a gundam, no me deja instal nada menos el wifi, si no te importa me podrias pasar los drivers a mi tambien , te lo agradeceria muchisimo.Gracias de antemano. mi correo es : javivi1066@hotmail.com

De nuevo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pabloe123

mira la parte de abajo del portatil, ahi te pone el modelo exacto, y lo pones a buscar en la pagina de HP que comentaban anteriormente. yo tengo un dv9000 y tenia el mismo problema, bueno realmente abajo pone 9500 pero en la pantalla pone 9000, ese fue mi error pero ya he conseguido encontrar los drivers correctos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, parece que he abierto el melon y me he ido sin dejar rastro. Bueno, los drivers me los pasó un compañero de trabajo de IT. le intentaré preguntar de donde los consiguió, cuando vuelva de vacaciones. otra es que no he tenido tiempo de probar de instalar el XP aun. tengo cuatro fotos, cuatro videos, y lo de siempre... se demora la decisión.

A modo informativo, he instalado el VW ware con una maquina virtual en la cual tengo un Mod de estos que ultimamaente rulan, solamente me había pedido un driver, el de la Web cam. El mod era un evolution Max Version II, ese mod tiene 45.000 drivers y una de las cabilas que llevo, sacar de alli los drivers, ya que me esta funcionando practicamente todo como ya os he comentado.

Intentaré manteneros al dia y decirós de donde sacar los drivers o bien enviarlos a vuestras cuentas, no prometo nada ya que el tiempo ultimamamente no me sobra.

Ate. Yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado chache

Yo tengo un problemilla con ese equipo, a ver si alguien me lo podría resolver o indicar donde puedo mirar. Tengo instalado windows vista home pero la cámara web que trae el equipo no se puede utilizar con el messenger, alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias.

PD. He hablado con el servicio técnico de HP y me dicen que es problema del messenger. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jesus Angulo

hola les recomiendo que bajen este archivo a mi me funciono para AMD 9700

14.10_nforce_630a_winxp_english_whql, solo que el sonido todavia sigo buscando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jesus Angulo

Para el archivo desconocido es este

http://tinyurl.com/yudc9a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado atreyudemian

Para todos aquellos que piensan q stan dando una solucion al problema. hasta ahora no vi ninguna.

tengo una pavilion dv9700 con micro turion64x2. y ya baje de la pagina oficial los controladores correspondientes y nada, no pasa nada, no instala ni poniendole pegamento. segun la comput#dora es un modelo dv9000 y tambien dice q es un modelo dv9925, y ya baje tambien esos. y nada. nooooooo instalaaaaannn.

alguno q sepa de donde puedo bajar los controladores pero q no sea de la pagina de HP???

baje unos para xp de otro lado y si me funcionaron, bueno, casi todos, no me quiere instalar el sonido, y no hay caso. y en la pagina de HP para xp, no aparese el controlador de sonidooooooo.

ayudaaaaaa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Miguel angel

Dios nito la misma ayuda con los drivers de pavilion dv9700 para xp pasenme los drivers plzz mi msn es eloin64@live.com plzzz ayudenme :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sapastre, Buenos días sapastre, queria hacerte una pregutna y pedirte un favor, la pregunta es: ¿al final conseguiste los drivers del hp pavilion dv9700 para xp? y el favor es: si es asi ¿me podrias decir donde conseguirlos, o bien, enviarmelos a mi correo? te pido ayuda desesperadamente ya que busco y busco pero no encuentro anda que me sirva.

Un saludo y gracias por todo.

Mi correo eddie.eleka@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sac83

hola!!!! podria x favor indicarme dond puedo descargarme los drivers de la HP Pavilion dv9700 para windows 7???

gracias de antemano!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado diego_metal_uy

el windows 7 es un tantin puto... no encuentro los drivers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.