Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mrsilass

camaras ip en red domestica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema y espero que vosotros me podais ayudar.

Hace una semana instale en mi oficina dos camaras ip de la marca Vivotek (660 ANC) muy simples y por lo que he podido ver en internet no difieren mucho de otras.

Las instale a un terminal nuevo que compre con winXP instalado ,han estado funcionando correctamenta asta hace unos dias que binieron a configurarme el nuevo terminal en red con los otros. Ahora el ordenador no me dectecta las camaras.

pienso que el problema reside en que ahora el ordenador pertenece a la red , pero no tengo ni idea de como tengo que hacer con las camaras para que me las detecte el ordenador como antes.

Tambien me gustaria poder configurarlas para que la señal saliese a internet y poder ver la imagen desde otro sitio.

Gracias... :roll: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

¿Para que quieres ver las imgenes desde otro lugar?

Sera para fisgar a tus empleados, supongo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senor mrsilass seguramente lo que te a pasado es que te configuraron la pc con otra direccion IP distinta a las camaras, algo que puedas realizar es tratar de reconfigurar las camaras en el rango actual de tu red.

Para poder ver estas camaras desde un sitio remoto tendrias que configurar tu router para que forwadee el ingreso a determinado puerto y tu direccion IP (dada por la prestataria) hacia la direccion de las camaras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por buestra ayuda soys unos craks...

¿No se te ha ocurrido que este señor quiera ver su oficina porque no este en lugar seguro o porque crea que alguien le roba o por muchas cuestiones mas? Porque yo tengo la oficina en casa ¿que te parece?...... no mas comentario.

mrsilass el problema es como bien te dicen anteriormente.. Los de telefonica o el ISP que tengas.. al ponerte el router no se responsabilizan de tu configuracion, llegan y te ponen el router por defecto. Hay que entrar en el router y ponerle la ip local (LAN) con la que tenias el otro router y el pc desde donde te conectas ahora tambien, puesto que los tecnicos no se pringan en esas cosas y dejan los routers por defecto.

Si tienes mas dudas ya sabes que aqui aparte de "otros paketes" hay gente que te puede ayudar o dar opinion.

Por cierto para jaavii26, es (el pc y no la pc) puesto que es personal computer y en español es el ordenador personal y no la ordenador personal. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.