Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
levantera

Ayuda con tarjeta m3 real ds

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo desde hace poco la tarjeta m3 real ds para la NDS. El caso es que para utilizar la tarjeta se necesita un software. Me he descargado desde la página de dicha tarjeta el software (una carpeta que se llama SYSTEM) y lo he copiado en la misma. El problema es que no me reconoce el software y cuando enciendo la consola me dice que "no system file found". No se si estoy haciendo algo mal. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

yo tengo una duda y esque resulta que el mismo crea el save, pero si tienes el save de utro lugar como lo metes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado anko

holas..

mirate esto: http://www.planetadejuego.com/tutorial-m3-ds-real

sobre donde guarda los saves.. en teoria los guarda en la misma carpeta donde guarda los juegos.. de todas formas.. arranca un juego, salva una partida, busca donde lo ha guardado.. y ale, ya sabes donde los guarda :P

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.