Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
watermark

Desactivar "Library" de Firefox 3?

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado Firefox 3, y he podido comprobar que existe una implementacion nueva llamada Library, que consiste en unificar el historial y los marcadores, es decir, a la hora de meter una direccion en la barra de direcciones del navegador, el programa recuerda tanto el historial como los marcadores que tienes almacenados. Aun borrando el historial, sigue apareciendo eso.

Alguien sabe como desactivar esto para que solo recuerde lo que esta en el historial e ignore los marcadores?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

En ese tema ando yo indagando desde hace varios días y, aún no he dado con la solución. Creo que tendré que solicitar la ayuda de Mozilla para que ellos me den una solución. Si en este medio recibo respuesta, no te preocupes que te la pasaré en cuanto esté en mis manos.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por defecto Firefox 3 nos muestra 12 resultados en la barra de direcciones, ya sea cuando realiza el autocompletado o cuando simplemente abrimos el menú de la barra de direcciones. Para cambiar el número de sugerencias, se puede hacer lo siguiente:

* Escribir about:config en la barra de direcciones y pulsar Enter

* Aceptar el mensaje de advertencia.

* Buscar la clave de nombre browser.urlbar.maxRichResults y cambiar su valor por el que queramos.

* Reiniciar el navegador para aplicar los cambios.

Si le pones 0 pues no sale nada ;)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo encontre tambien la solucion para que no saliesen los marcadores, pero es que directamente, mediante la modificacion en el about:config no salia ningun registro, es decir, es como si estuviese el historial desactivado, ni muestra las ya visitadas ni las de los marcadores.

La solución de neotrade, aunque no es lo mismo que con el 2.0, es lo mas cercano a este.

De todas formas, si encuentro o alguno de vosotros encontrase algo relacionado con esto, que lo comente por aqui.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.