Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tiistiis

Puertos con yacom total

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de contratar yacom total 3megas + llamadas, me han mandado el router smc7908A-ISP, y queria saber como puedo abrir los puertos del router para el emule y demas programas que lo necesiten.

Tambien queria saber que puertos tendria que abrir, ya que he leido que los puertos que tengo que asignar a este tipo de programas tienen que ser del 40000 para arriba por que si no creaba conflicto con las llamadas de voz, y ya puestos a que programas les deberia poner estos puertos para que no tengan conflicto con el Voip.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Puedes abrir cualquier puesto, ya que no te deberían de dar problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

De todas formas como no regules la conexion en Emule, la Voip te irá mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas formas como no regules la conexion en Emule, la Voip te irá mal.

Regular?? Te refieres a limitar la bajada, por ejemplo. Que valores de conexion son buenos para que la Voip vaya bien?? Tengo una conexion de 3 megas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa, me deciais que habra los puertos entre 40000 y 41600, pero cuando le intento meter un puerto tan alto me dice que el rango tiene que ser entre 1 y 65535. Como puedo hacerlo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiistiis tanto 40000 como 41600 están dentro del rango que dices, es decir. tanto 40000 como 41600 están dentro de 1 y 65535, estás haciendo algo mal, revisalo.

La bajada limitala a 2 megas y dejate un mega para navegar y hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola, acabo de contratar yacom total 3megas + llamadas, me han mandado el router smc7908A-ISP, y queria saber como puedo abrir los puertos del router para el emule y demas programas que lo necesiten.

Tambien queria saber que puertos tendria que abrir, ya que he leido que los puertos que tengo que asignar a este tipo de programas tienen que ser del 40000 para arriba por que si no creaba conflicto con las llamadas de voz, y ya puestos a que programas les deberia poner estos puertos para que no tengan conflicto con el Voip.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nastin

Mira yo he hecho algo parecido porque no me conectaba a los servidores pues formateé y me cambie de compañia, ahora me conecta pero me sale el burrito con el antifaz Prueba esto.

Menu Inicio- ejecutar - (escribe) cmd - (escirbe en el msdos que se te ha abierto) ipconfig - te dara tres numeros que son tus ip's - escribe el tercer numero que te da en el internet explorer (http//121.142.122.0 por ejemplo) te saldra una pagina en la que te pide una contraseña - escribe "admin" - firewall - dmz - en la columna Client PC IP Address veras tu ip pero le faltaran las tres ultimas cifras al final, rellenalo y ya lo tienes.

El problema segun e leido esq tu pc ahora es menos seguro y debes de tener un buen antivirus y firewalll (acuerdate de configurar esos para que no te den problema)

Pues bien yo he hecho todo esto y ahora porfin me conecta a los servidores pero el burrito me sale con el antifaz alguien sabe porque???? puedo haber hecho algo mal???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nastin

Porcierto yo tambien soy ahora de yacom solo que mi velocidad es de 100Mbps pues en mi localidad no llega mas. Alguien me ayuda con lo mio?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yo tengo contratado yacom total 10 mb, y suelo utilizar un progarma p2p el lphant, el caso es que si tengo abierto utilizando el programa lphant me quedo sin voz en el telefono, a mi me oyen los interlocutores pero yo a ellos no, si desconecto el lphant me funciona bien. el servicio tecnico ya.com me dice que es porque el p2p chupa mucha banda y me deja sin banda para la voz, que tengo que limitar la velocidad.

primero no se muy bien como hacer eso de limitar la velociidad para que no chupe tanta banda y pueda tener los dos servicios al mismo momento, la verdad no me importa tener el lphant a menos velocidad ya que lo uso para descargar poca cosa y eso no me importa. pero si me gustaria poder tener al mismo tiempo la voz y lphant.

si alguien me puede ayudar... gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo contratado yacom total 10 mb, y suelo utilizar un progarma p2p el lphant, el caso es que si tengo abierto utilizando el programa lphant me quedo sin voz en el telefono, a mi me oyen los interlocutores pero yo a ellos no, si desconecto el lphant me funciona bien. el servicio tecnico ya.com me dice que es porque el p2p chupa mucha banda y me deja sin banda para la voz, que tengo que limitar la velocidad.

primero no se muy bien como hacer eso de limitar la velociidad para que no chupe tanta banda y pueda tener los dos servicios al mismo momento, la verdad no me importa tener el lphant a menos velocidad ya que lo uso para descargar poca cosa y eso no me importa. pero si me gustaria poder tener al mismo tiempo la voz y lphant.

si alguien me puede ayudar... gracias.

Prueba a cambiar el numero de puerto que utilizas. Eso se puede cambiar en las opciones de configuracion del lphant.

Ese router en cncreto da muchos problemas con determinados numeros de puertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado blazePASJDHASKHFJD

lo siento por la pregunta pero nose cual es la contraseña de mi router SMC7908A-ISP VoIP como la averiguo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.