Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
gadgeto

Ayuda WAG54G

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, tengo un par de problemas con este router, aver si me podeis exar una mano.

El 1º de ellos es acerca de la desactivación de la difusión del SSID

para WIFI, ¿si se desactiva como reconozco luego la red en un PC con XP y cliente Microsoft ?

El 2º es sobre el alcance de la red inalámbrica, ¿ alguien conoce alguna configuración q logre ampliarla ? Salu2 y gracias.,,. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si quieres desactivar la difusion del SSID y que tus PCs que van por wifi lo reconozcan igualmente solo tienes que desactivar el broadcast al final, es decir, desde los pcs los configuras como siempre y les haces recordar la contraseña (como siempre), despues desactivas el SSID y en ningun PC no aparecerá tu red quando pongas "ver redes inhalambricas disponibles", pero se conectaran automaticamente cuando la detecten aunque no este visible, no se si me explico...:S

En cuanto al alcance...acerca el router lo máximo posible y sino...hecha alguna pared abajo :D

Taluegooo

LodosS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.